31 de marzo de 2008

Premio Calidez


UPDATE: Don René de Mr Venom me premió tambien ya ví que los hombres también disfrutamos la lectura :D

Dos premios "Calidez" le han sido conferidos a este servidor por dos distinguidas blogueras, son ellas (jeje me pregunto por que el sexo bello me prefiere ;) ) la nia Kamis de Cojute en el cucharón y la incombustible Alecita propietaria de Fijese que ahh no Fijate que es la cosa!

Como este premio sólo es otorgado a personas que con sus publicaciones nos llenan el corazón de calidez pues todo parece indicar que lo que tanto me agrada como es inundar el ciberespacio con mis disparates les deja alguna reflexión, lo cual me llena de satisfacción como no tienen idea! Se les agradece sobremanera!


Importante es saber que después de recibir tu premio debes cumplir estas reglas:


- Publicar la concesión del premio, citando y enlazando el blog que lo ha otorgado.


- Citar las reglas del premio.


- Otorgar el premio a otros cinco blogs.




Y otra vez Mariolino está manos arriba! ni modo, a deshojar la margarita!


En orden aleatorio:

La limonada dulzona tiene que estar en esta lista no porque me lo haya dado sino que simplemente a mí me deja craniando pues, ella tiene ese no se qué, que hace que lo que escribe se lo transmite a uno cual si se tratase de una de esas novelas de Corín Tellado, románticas y misteriosas, es esa compleja amalgama la que me hace darle el premio!


Del siguiente no hay mucho que decir es el Don de los blogs su incansable y titánica tarea de enumerar las nuevas bitácoras salvadoreñas le deja a uno la imaginación volando.


Manolito es un activista gay que ha tomado como trinchera su blog en aras de enarbolar la bandera de la causa homosexual en El Salvador, sí, reflexiones a montones! Porque respeto mucho las preferencias ajenas, se lo merece!


Etiquetada por un reportaje de El Diario de Hoy como la surfeadora, Marce nos lleva por los recónditos parajes de su mente y conocemos más de ella!

Mr Venom es nuevo en esto pero desde ya despunta como uno de los más prometedores valores en la blogósfera!



A todos, congrats!

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

jajaj te dejo craniando... :D
Pues Muchisimas gracias!! aunque he bajado la produccion, ahi estamos pendientes :P

Mario M dijo...

Gracias por tomar en cuenta mi blog, como uno de los premiados personales. Espero seguir escribiendo, aunque a veces siento que se me acaba la materia gris.
Saludos

bolux dijo...

hehehe se agradece ... aunque yo calido hehehe solo a medio dia :D