31 de agosto de 2011

3108 Blog day 2011



¿Eres Blogger? ¿Estás listo para ser parte de algo muy grande?
¿Quieres dejar la huella de tu paso esta tierra?
Celebra el 5to Blogday este 31 de Agosto



Así es el inicio de la página de Blogday.org. lástima que no actualizaron ni hicieron banner para este año, es el 6to. Fiel a la costumbre y como en su día lo hiciera en 2007, 2008. 2009 y 2010 ahora vengo con las recomendaciones de este año.

Creo que voy a comenzar diciendo algo obvio. Los blogs están muriendo. Es algo inevitable, pero los pocos que perseveramos en esta titánica tarea tenemos que ser solidarios con los demás, por el simple hecho de seguir ahí no matter what.

Recomendaciones de blogueros 2011:

Esta bitácora ya la he recomendado y lo hago de nuevo porque no hacerlo sería una pena. Esa hilación y coherencia de ideas con las que se identifica cualquiera que haya pasado por una situación equis: Ocurrente Irreverente ojalá siga perseverando.

Una persona con un ingenio inconmesurable y que he tenido la suerte de conocerle en persona: Qué joder

Una mujer a la que ya quisiera haber tenido la dicha de estrecharle la mano (algún día será en su natal Barcelona :) ) Al más puro estilo Bridget Jones

Un blog que relata las incidencias de un lado del mundo que no conocemos mucho en Latinoamérica y que es harto interesante: Merengue milengue?

Last but not least, en el otro blog, el colectivo he tenido la oportunidad de compartir tema con uno de los mejores blogueros (sino el mejor) salvadoreño: Camino a la felicidad

Quedará alguno que otro suelto por ahí pero estos si se mantienen activos y no dejan de producir, deseo de corazón que continuen así.

2 comentarios:

Raquel dijo...

A veces cuesta esto de seguir, pero las cosas que más cuestan son aquellas que más valen la pena. Gracias por acordarte de OI. Saludos,

ka dijo...

gracias por el seguimiento...