31 de agosto de 2008

Blog day 2008


El ultimo día del mes de agosto, perdió mi Barça (pero también el madrid!!!) ganó mi Boca y la Juve empató. Pero tambien ahora se conmemora el Blog day, la Nia Kamis de Mi Paraíso Mental, tuvo a bien mencionarme como uno de sus blogs de referencia, cuestión que agradezco desde lo más profundo de mi corazón pues son los lectores de un blog los que lo hacen ser lo que es.

Esta fecha la conmemoran para dar a conocer más blogs así que a lo que te cruje chencha! Todos ponen 5 pero yo pongo 6 vaya!

La Queithcita de la Trinidad

El más circense de los blogueros salvadoreños


El más bayunco entre los bayuncos

De lo mejorcito que hay en el país

La más excéntrica bloguera que he conocido

El único foráneo, de los más completos y entretenidos



Felicidades!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Marioooo!!! :D:D:D!!! anda a leer mi blog porque tambien alli estas! :D!! tqm!! :) juju! ke la pases [o hayas pasado] bien en lo ke tenias planeado para hoy! :D

elsimio dijo...

jajaja esta vergon, gracias por esta mencion mierda, siempre vivo pues.

aumax dijo...

Estimado, gracias por tu comentario, me halaga tu regalo tambien de ponerme en una lista. Pude ver tu blog tambien, muy bueno!! Hincha de Boca?? por que no de San Lorenzo??
Nobleza obliga: tambien te postee en mi blog, en las novedades...saludos desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Garcias Mario por el premio. Qué bueno que te parezca el más circense de los blogueros!

Anónimo dijo...

Bueno, no es un premio, pero gracias.

Unknown dijo...

Muchas Gracias por incluirme entre los blogs que lees... Es un honor que estén pendientes de lo que escribo... y lástima que no pude escribir una entrada al respecto, pero de todas formas muchos éxitos hoy y siempre para ti...

●La Pájara● dijo...

Excentrica XDXDXD!! jajajajaja.. ia vas d baiunco xD

Se le agradece don Francia.. y ps, ia pase un poco tarde n_n'

Muchos saludos xD