26 de agosto de 2011

Sexualidad



¿Quien dice que la televisión no educa? Por el programa "Simplemente sexo" de Discovery Home & Health supe de algunas parafilias que me causaron gracia a la vez que me dieron conocimiento. Por supuesto que tomé notas para escribir acerca de eso.

Así las cosas supe que la Anisonogamia consiste en sentir atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor. ¿Cuantas parejas así habrá allá afuera? Más de las que nos imaginamos! Supe de la Candalagnia: Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona. Me enteré que la Alotriorastia es la excitación por parejas sexuales de otras razas y la Biandria la relación sexual entre una mujer y dos hombres.

¿Les dió curiosidad cual es la suya? Pasen por aquí! Con solo que no les guste la Coprofagia,es suficiente! Yo desde ya me confieso fan de la Agorafilia y la Amomaxia. Buzos ahí los que van a tener sexo ahora que empieza el fin de semana! :D

No hay comentarios: