11 de agosto de 2011

Prueba superada




Este año casi no he escrito en mi blog. La verdad mi cosecha empezó a mermar allá por diciembre 2009. Como ya dije antes y lo sostengo, el advenimiento de las redes sociales colaboran para que lo que se quiera comunicar sea más inmediato y no se le de tanto razonamiento. El blog es más pensado, no es de sentarse por solo 3-4 minutos a escribir. El hecho que tome más tiempo es lo que hace que escaseen las publicaciones, pues carecemos del mismo últimamente.

Y como no me quiero ir por las ramas, vuelvo a lo que me concierne. Al ver el estado de casi abandono en que estaba esta bitácora, adquirí un compromiso conmigo mismo para demostrarme que tengo disciplina para escribir. Me propuse elaborar al menos una entrada diaria los primeros 10 días de agosto, y lo logré. Algunas estaban ya comenzadas y otras fueron inspiración del momento. El resultado fue que me pasé con mi proyección. A la fecha tengo 19 borradores sin terminar y 5 entradas programadas para ser publicadas en lo que resta de aquí al 15, incluyendo un cuento para mañana.

No me resta más que agradecerles a los que se asoman de cuando en vez a ver si he actualizado. Espero que la regularidad no me abandone y pueda publicar al menos 3 veces por semana. Gracias por visitar!

No hay comentarios: