12 de mayo de 2009

Presagio (Knowing)


No quiero dar muchas razones para que no lean esta entrada así que no habrán spoilers y voy a mencionar lo que se ve en la extra. La cinta relata una serie de eventos que se suceden desde 1959 hasta el día de hoy. Una cápsula del tiempo es enterrada en una escuela y lo que se suponía que iba a ser un inocente ejercicio de como iba a ser el futuro 50 años después, desentraña un misterio que sugiere que el fin del mundo está más cerca de lo imaginado!

Como dije en mi twitter (y se copió aCtomáticamente a mi Facebook) vayan a verla al cine o pídansela de a dólar a su concesionario favorito, no se van a arrepentir!

5 comentarios:

Neto_Jr dijo...

wow la imagen habla mucho sin duda esta de pelicula....habra que verla

Andrea Alonzo dijo...

ya vi el trailer buenisimooo m gusta q Cage haga este tipo d peliculas! muy buenas

Anónimo dijo...

por mi parte puedo decir (aparte q soy una gran maricona) q me saco un par de saltos!! XD ta buena la movie

Mariocopinol dijo...

@ todos, gracias por comentar.

No he defraudado a nadie con esta recomendación!

del 503 al sv dijo...

Ya la vi, está excelente!!!