15 de mayo de 2009

28 preguntas acerca de mí

El Meme consiste en:



1. Responder a las preguntas en tu blog

2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por tí.

3. Añadir una pregunta creada por tí.

4. Pasarlo a otras 8 personas



Démole norte!!!


¿un buen lugar para relajarme?
En la casa de mi abuela.

¿te echas la siesta?
Esa palabra no existe en mi vida, creo que ni en mi país!

¿Quién ha sido la última persona que has abrazado?
Mi hermana Pam

¿tu plato preferido para la cena?
Sopa de res con salpicón y mucho limón!

¿la última cosa que te has comprado?
Hmmm una camiseta Nike para ir a la playa

¿Qué escuchas ahora mismo?
Corazón Delator de Soda Stereo

¿tu estación del año preferida?
Lluviosa

Di algo de la persona que te pasó este meme
Es una posteadora grandiosa y me encanta su blog!

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
París

¿lugar favorito de vacaciones?
Los Angeles, CA

¿Cómo tomas el café?
Con cremora o capuccino

¿De qué te gustaría librarte?
De los putos impuestos!

¿Qué querías ser de pequeño?
Soldado

¿Qué echas de menos?
Los días en que no tenía que esforzarme tanto para ganarme la vida

¿Qué te gustaría tener en estos momentos?
Un coctel de camarones en salsa rosada

¿vivirías tu vida de manera diferente a la que la vives ahora?
Algo se podría mejorar

¿volverías a crear el blog?
claro

Mi pregunta: ¿cuál es la mayor locura que estás a punto de hacer?
Renunciar a mi trabajo sin tener otro adonde irme

La pregunta de Nameji es:No podrías vivir sin....mis hijos

La pregunta de Adegea es:Físicamente, ¿quién es tu mujer,hombre ideal?
Como la Rachel Weisz o la Lucy Griffiths

La pregunta de Xocolat es:¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Mis 2 bufandas del mejor equipo del mundo, el FC Barcelona.

La pregunta de Montoyica:¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Azul y rojo :p

La pregunta de Madame de Chevreuse:Tres cosas de las que te sientas orgulloso:
Mario Javier, Camila Rebeca y Pablo Sebastián, mis tres hijos.

La pregunta de Maba:¿cambiarías algo de ti mismo?
Dejar de ser tan resentido

La pregunta de Estilaria:¿qué es lo que jamás perdonarías?
la traición en cualquiera de sus facetas

La pregunta de Nimenos¿A donde planeas ir de vacaciones este verano?
Si todavía estoy en mi trabajo, hoy si a Nicaragua.

La pregunta de Valeria:¿Qué propósitos te has hecho para el verano?
El verano ya pasó, así que controlar mi temperamento

La pregunta de Kpa: ¿Quién me metió en Internet?
Carlos De la Cruz allá por 1997.

La pregunta de SK Mario: ¿Cual ha sido el momento más feliz de tu vida?

Le paso este meme a:

Clau, SLAS, Marcela, Hija de la Luna y Raquel.

4 comentarios:

Atlántida dijo...

¡hasta aquí tenía que salir tu vena azulgrana! ja, ja!!!
Muchas gracias por tus palabras ¡eres un encanto!
Y realmente es muy valiente lo que estás a punto de hacer: dejar el trabajo sin tener nada seguro ¡uy! aunque la gente valida y que tiene ganas de que las cosas le salgan bien consigue todo lo que se proponga ¡así que suerte! ¡estoy segura que habrán una estrella enorme acompañándote!

P.S.: por fin escribí el post sobre El Salvador.

Clau dijo...

ya hice mi tarea!!!

Hija de la Luna dijo...

Oooh jeje, no habia entendido que era eso del meme, gracias por pasármelo... Lo haré a la brevedad...

Karla Ticona dijo...

está buena tu meme :)
un abrazo,
KT