16 de mayo de 2009

El Salvador en los ojos de una catalana

Me he llevado la sorpresa de mi vida, pese a que ya me había anunciado que lo haría (confirmando que no es lo mismo verla venir que tenerla enfrente) al ver esta entrada en el famosísimo blog de Rebeca, una adorable catalana que tiene por oficio la enfermería pero como atinadamente le han hecho saber en los comentarios de su blog debería considerar seriamente en pasar a formar parte del Comité de Turismo de su región!

Millones de gracias Rebe, no sabes como me dió gusto ver descrito mi país por tí!

2 comentarios:

Atlántida dijo...

ja,ja ¡famosísimo ni de lejos! pero en serio me ha encantado que te gustara la entrada y te repito que yo te doy las gracias a ti por acercarme a tu diminuto país.

Anónimo dijo...

Don Mario: mándele los nuegados y el Atol shuco, con bastante frijolitos y sin falta el francés..., yo contribuyo económico a la compra del producto...

Rebeca, que bonita le quedó la entrada sobre nuestro país, LA FELICITO...