24 de mayo de 2009

FC Barcelona, la fiesta azulgrana


Ya debía yo este post!

Todo Barcelona fue anoche una fiesta. Tras el pitido final ante Osasuna, el Camp Nou se engalanó para recibir la Copa de la Liga, que le acredita como el mejor del torneo doméstico.

Los jugadores no quisieron perderse la fiesta y, micrófono en mano, bromearon, cantaron e interactuaron con el público culé que abarrotaba las gradas del Nou Camp.

Guardiola fue el gran protagonista de una fiesta que debía ser comedida ante la inminente final de la Copa de Europa, pero que acabó siendo una celebración en toda regla.

Guardiola pidió al público del Camp Nou que se pusiera "en pie" y que diera una "ovación muy grande" a los jugadores, por todo lo que habían hecho esta temporada. Xavi y Pinto interrumpieron su discurso para mantearlo, y la travesura encontró rápidamente la complicidad del resto de sus compañeros.

"El miércoles no os fallarán", aseguró el técnico del Barcelona.

Algunos, como Piqué, fueron más haya al darlo por hecho: "Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta, de ganar estas dos Copas y de ganar también la 'Champions' el próximo miércoles".

Precisamente Piqué fue el único jugador de la plantilla culé que hizo alusión al eterno rival en la noche de ayer. "Boti, boti boti, madridista qui no boti" ("Bote, bote, bote, madridista el que no no bote").

No hay comentarios: