25 de mayo de 2009

Facebrity


A raíz de un twitt que Soy Salvadoreño hizo el viernes, me metí al artículo en cuestión y descubrí un par de links interesantes a partir de las llamadas "redes antisociales", continué browseando y encontré esta aplicación por medio de la cual se puede calcular unas métricas en base a comentarios, fotos, muros, grupos a los que se pertenece, etc, no pude evitar probar la herramienta y el resultado es sorprendente, al menos puedo dar fé que si se usaron todos mis números y ninguno de mis 938 contactos lo había usado, pruébenlo aquí!

8 comentarios:

Raquel dijo...

jajaja A pues yo soy más efectiva porque tengo como mil amigos menos que vos y me salió 80.27% Not too shabby next to the facebrity himself =)

Gero dijo...

Es de ver cómo funciona ese volado... ya me dio curiosidad.

SaviloG dijo...

Fui de curiosidad
Recorri lo que solicitaban
I pues si estoy grave
Tan solo 25.7%
Osea practicamente nada...

Rebeca dijo...

Creo que la celebridad no es lo mío. Últimamente tengo más que ignorado al Facebook por no hablar de mis contactos.

[Alecita ♥] dijo...

Que hueva hacerlo xDDDDDD


Algo nuevo sería q pasaras desapercibido, low key o algo por el estilo. Es tan predecible q salga q sos polular !!!!!!!
























Y no pongas cara de emputado joni <3 jejeje

Clau dijo...

yo saldría con el 0.01% supongo

Mire usté...ponga una foto, si tan célebre es muahahah

SK Mario dijo...

@Rache, a juzgar pr tu perfil, nome costó imaginarme ese resultado.

@Gero, ayy me cuenta chero!

@SaviloG, bienvenido joven!

@Rebe, agregame no seas mala!

@Alex, no pongo cara empurrada pero what can I do? I'm a ppl's person!

@Clau, jajaja lo dice la mujer q solo se fotografia pies, orejas y demas! hagamos cambio y sale trato!

@ todos muchas gracias pr pasar!

Clau dijo...

cabellos y dedos también ja ja ja

Es que yo no soy tan famosa, esa es la diferencia.

En mi blog hay fotos mías...este...sólo que no te voy a decir en cuál post ja ja ja ja ja ja