13 de mayo de 2009

Cadavre exquis

Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. El cadáver exquisito se juega entre un grupo de personas que escriben o dibujan una composición en secuencia. Cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior.

Creo que la idea es self explanatory, la intención es resarcirme (no debo volver a postear en estado casi catátonico por falta de sueño!) de los posts del test de la semana pasada que mejor borré porque que falta de caché! -a veces deseara que este blog tuviera sonido incorporado- A mi audiencia la voy a involucrar en algo bien hecho no a medias!

Si necesitan explicación me avisan. El chiste es poner una frase (o párrafo) e ir armando el muñeco (la historia) según caigan los pedazos. Voy a habilitar la moderación de comentarios (jamás pensé que la utilizaría) para irle dando forma al tamal.

Por la noche publicaré los primeros resultados.

5 comentarios:

Atlántida dijo...

umm! creo que no lo he entendido muy bien.
¿vas a hacer una composición o algo así a partir de frases sueltas que vaya diciéndo cada uno?

Anónimo dijo...

kien pone la primera frase? hay q esperar o la puedo poner yo? sobre q tema? es libre? jajajaa yo esperaba ya algo para seguir el juego!

Hija de la Luna dijo...

Este ejercicio lo hacía en mi adolescencia con mis compañeros de al lado cuando una clase estaba aburrídisima... Ya quiero comenzar a jugarlo... otra vez...

Edith dijo...

Que puede decirse sobre la muerte, sobre la dama oscura, la dueña de la guadaña...La muerte viajera extraña .

Anónimo dijo...

Crees que algun día me volveré a enamorar?? le pregunto ella con mucha ingenuidad...él la miró con ternura y vió en sus ojos el deseo y la esperanza de volver a sentirse viva, un brillo destellante en su mirada de volverse a entregar con pasión a alguién más...