20 de julio de 2008

The Dark Knight es la película del verano!


Con tal de incitar a la majada a que la vaya a ver no voy a decir nada de la trama, así que este post no contiene spoilers.

Yo había leído buenas críticas acerca de The Dark Knight (Batman a secas) Siendo el último trabajo de Heath Ledger los entendidos en la materia hasta hablan de una nominación al Oscar a manera de homenaje póstumo (según leí solo lo han dado en una ocasión antes) Ha batido récord de entradita. A los 155 milloncitos que produjo en su semana de estreno hay que sumarle que anteriormente se había convertido en la película más vista en su noche de estreno y también en su primer día al recaudar 18 y 66 millones de dólares.

La cosa es que curioso por la expectación creada por los medios acerca del film me apersoné con mis tres hijos a verla ahora, nos armamos de chucherías y juela! si que se roba el show el joker! Los artilugios que usa Batman no son el punto central de la trama como otras veces y tanto el papel desempeñado por Michael Caine así como Morgan Freeman son dignos de alabanza, vayan a verla, les aseguro que no se van a arrepentir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la quiero ver pero en el cineeee.. Ya siento que me la voy a tener que perder..buhh huuu.. Sera la ultima vez que vere actuar a mi querido Heath...Hay todavia no me pasa el shock..

Ana Graxy dijo...

soy la veintiúnica q no le he ido a ver... snif snif snif!!!

Cristián Guerra Campo dijo...

Todavia esta aca y la quiero ver en IMAX, a ver cuando, solo la vi en version pirata pero es demasiado buena la verdad.

Imaginate que rebasó a Star Wars (episodio IV) y es la segunda mas taquillera en USA de todos los tiempos.