17 de julio de 2008

Cianógeno

Quien aquí les escribe es una persona que aprecia mucho y tiene muy en cuenta la opinión que los demás tienen de él (claro, siempre y cuando esta sea sincera y desinteresada)

Los regulares de este blog habrán notado un súbito incremento en los posts de narraciones de mi creación, sea porque no tengo nada que postear, porque simplemente está aflorando esa parte de mi cerebro que pasó por tanto tiempo aletargada o por alguna otra razón que no viene al caso; la cuestión puntual es que para saber que otras reacciones generaban mis escritos, subí algunos de ellos a portales dedicados a escritores noveles, como humildemente me considero, puesto que a pesar que me regocija saber que a mis lectores habituales les agradan y hasta piden gusto de qué preferirían leer, quería ir un poco más allá y probar suerte con una "audiencia" que no me tratara de manera tan benevolente como lo hacen ustedes conmigo.

Así las cosas me dispuse hace quince minutos a chequear que comentarios nuevos habían en mis textos y me llevé una sorpresa que admito me llenó de dudas (que inmediatamente despejé) y luego me puso a reír como tenía ratos de no hacerlo, el comentario era:

Saludos al del amor cianógeno...

Me quedé con cara de WTF!? y busqué que era, he aquí la respuesta:

cianógeno

Gas incoloro, muy tóxico e inflamable, obtenido por reacción entre disoluciones de cianuro potásico y sulfato de cobre, o por calentamiento de cianuro de mercurio. Se emplea en síntesis orgánica, en soldadura y corte de metales y como combustible de cohetes balísticos.

Solo puedo decir que ingenioso comentario! concuerdo con él (o será ella?) no me gustan los finales felices o "normales"

No hay comentarios: