8 de julio de 2008

Kmila y Don Garrobo

Soñar con un bebé!!!

Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Ud. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar con zapatos:

En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Si sueñas con cambiar de zapatos, significa que estás dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en tu vida. Si se te olvidan tus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Viejos zapatos en un sueño simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo lograrás tu objetivo. Soñar con zapatos nuevos significa que no deberías estar tan seguro de tu éxito.

Soñar acerca del mar:

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.

Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.

Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.

Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias.

Si se ve nadando sin dificultad está rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional.


Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios.

Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud.

Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.

Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.


Soñar con lluvia:

Soñar con la lluvia es soñar con un símbolo de la fertilidad y la limpieza.

Si sueña, que se moja bajo la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real.

Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón y también buena suerte y amor; también aconseja retrasar un viaje si lo tiene proyectado.

Si sueña que llueve y hace sol a la vez, presagia un cambio positivo de su situación.

Si sueña que llueve muy fuerte, significa que deberá afrontar obstáculos y problemas.

Si sueña que está lloviendo torrencialmente, tendrá grandes problemas y puede sufrir algún accidente.

Si sueña que está lloviendo muy suavemente, anuncia mala racha para los negocios y pocas ganancias económicas.

Soñar que oye el ruido de repiqueteo de la lluvia en su tejado, representan las ideas espirituales que invaden su mente. También significa que será muy feliz en su seno familiar. El dinero llegará modestamente.

2 comentarios:

Carlos Trio dijo...

Me voy a dormir, si no sueño con la mamasota de la Jessica Alba talvez me acuerdo de lo que sueñe y te consulto luego, Mario 'Mercado' jejeje

Anónimo dijo...

Hay Mario sabia que podia confiar con el guru de los sueños para saber que odax en mi ser..je,je.. Nice, nice por lo menos no es nada espeluznante..ji,ji.. Puya uste no me olvide y cuando no este tan ocupado escribame no se haga el de rogar..Mil gracias por la interpretacion..Jaluuu