15 de julio de 2008

Solo le dijo adiós

No era la película que imaginaba. Definitivamente se estaba llevando un desencanto, pues se soñaba con éxitos, sonrisas y protagonismo. Pero se fue desviando hacia un thriller lleno de suspenso que lo dejó perplejo al grado de no poder decir palabra alguna.

Las comparaciones tan odiosas como son, eran inevitables, ella dijo:

"Eso sí, es tan seguro de sí mismo como el que anduvo antes conmigo, pero no sé porque solo me veo atraída por el mismo tipo de persona, los cerrados de mente"

Efectivamente, el "seguir siendo como soy" implica no cambiar y ése fue uno de los reproches que más a menudo le hacía su pareja en turno.

Aún sorprendido, predijo entre sus íntimos que con su partida, ella volvería a las andadas y con su característica personalidad en llamas lo buscaría de nuevo.

Si algo más le faltaba padecer a Juan Carlos en estas últimas semanas, que seguramente no las recordará como las mejores de su vida, era que Lourdes le confesara que lo dejaba por alguien más, era como que le lloviera sobre mojado, recién había perdido a 'Lico' su fiel pastor inglés que lo había acompañado por los ultimos 12 años y quince días antes la compañía para la que laboraba se veía inmersa en un escándalo de mayúsculas proporciones al defraudar la economía publica e irse a la cárcel toda la Junta Directiva junto con los gerentes.

Su psiquiatra le recomendó volver a retomar la confianza de la que tanto se ufanaba, tras un período en el que se resquebrajaron los cimientos de la poca que le quedaba.

El sueño terminó abruptamente. Porque el final ya estaba escrito hace rato... Y seguro que alguna lágrima debe haber dejado caer por su rostro cuando al fin lo aceptó pero, lo dejó claro, su amor no morirá jamás. A pesar de que lo cambiaron......... por otra mujer.

8 comentarios:

●La Pájara● dijo...

Ya te dije verdad...

Saludos

cesar dijo...

por otra mujer.- juela eso seria el acabose.-
interesante escritura.-

Anónimo dijo...

hay, hay, Ouch... La vida te trae sorpresas...
Bonita historia.

Unknown dijo...

Brother... me llega el ritmo del cuento... Felicidades.

Parvo dijo...

buena historia. un contorno inseperado... mas.

Anónimo dijo...

Tooomala! Jaja! Asi sucede en este mundo loco!

Muy buena historia Mario!

xoxo

Anónimo dijo...

Tooomala! Jaja! Asi sucede en este mundo loco!

Muy buena historia Mario!

xoxo

Oswald dijo...

Distinto cuando ya no sientes lo mismo... Y ya por otra mujer jueeeeeeeeeeeee!!!!!!!