19 de julio de 2008

El monólogo de Luis

Fue, a la larga, una estrella fugaz que se apagó rápido, pasó de manera breve por su vida. Hubo quien le escuchó en su intimidad, mientras sostenía un monólogo, acaso había quedado al borde de la locura? cruzaba momentáneamente la frontera entre la realidad y amenazaba volverse completamente desquiciado?

No derramaré una lágrima por vos, Larissa. Hay, en estos tiempos, mujeres que si valen la pena (literalmente) y son dignas de llanto. Hmmmm... hagamos memoria... Me dolió lo que me hizo la Lucía, yo de lo más enamorado y la encontré no con uno, con dos en la cama, me tocó el ego... Me dolió cuando la Lorena se fue a sacar su doctorado en América del Sur me dejó destrozado pero la comprendí... Me dolió lo de la Liz, con ella si me entendía a las mil maravillas, lastimosamente nuestras agendas estaban alrevesadas, mi eterno insomnio me hizo tomar este trabajo de noche, cuando ella llegaba a casa era mi turno de salir a laborar y viceversa, ha sido con quien mejor me entendí en cuestiones de alcoba. Y paremos de contar, después, no muchas más. Por ellas si sentí "algo" por vos no.

Lo que no voy a dejar de decirte la próxima vez que te vea es que te dejes de hipocresías. No hagas planes a futuro si no pensas cumplirlos; no digas que te mueven cielo, mar y tierra si no lo sentís pero sobretodo no finjas en la cama, existe algo llamado karma y así como dice el dicho, lo que siembras, cosechas, llegará un momento en que encontrarás la horma de tu zapato y ahí las pagarás todas. Porque pareciera que al final lo único que te importa es obtener regalos y atenciones para entusiasmarte con el próximo candidato que te llene los "requisitos".

4 comentarios:

Oswald dijo...

Huuuuuuuuu...

Despues de una relacion q ha pagado mal... uno sabe q habra un sol q nos dará luz.

Anónimo dijo...

Ohhhhh.. Me suena a alguien que conozco.. jajaja..

xx

●La Pájara● dijo...

IIIIIIggggghhhh...

>>LIzz dijo...

hello !! .. esta heavy esooo ... pero bueno... le va a ir mal a esta bicha men !!! .. xoxo