17 de julio de 2008

Significado sueño

Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte.

Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.

Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por sí solo.

Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.

Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.

Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Ud. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Woohoo! Yo siempre sueño eso.. jajaja..
Y que significa soñar que hay un sismo???... Según yo significa que te vas a enfermar... y créanme que me ha pasado.. jaja..

Mariocopinol dijo...

ya voy a empezar a cobrar :p

Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.

Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida.

Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee.

Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.

Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.

El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias,enfermedades y muerte.

Anónimo dijo...

Jajaja... Graciassss! xD

Unknown dijo...

i si sonhas que caes de un rascacielos? =| pero el momento en que caes, es dia, azul cielo y sol resplandeciente? =| solo por curiosidad :]

●La Pájara● dijo...

Gracias pajaritooouuu...

Saludos :)