17 de junio de 2008

Ahh que chivo el dia del padre va vos!


Yo estoy conciente que para el 10 de mayo manifesté que todos los días deberían de ser día de la madre y esto es porque ellas de plano que se ganan el cielo con creces, pasan lidiando con sus vástagos desde que los llevan en el vientre y su tarea no termina hasta que llegan al panteón. Hecha esta aclaración, no es que ponga el 17 de junio en otro nivel, pero puesiii, yo si me he hecho cargo chis :) así que comparto un par de detalles que me hicieron inmensamente feliz el día de hoy.

Pues cuando yo era niño en los colegios se daba off este día, sea producto de la extremadamente alta tasa de padres irresponsables o sea porque no han cubierto aún los contenidos del programa educativo y van retrasados, no lo sé pero a mis hijos no se los dieron libre (yo si lo tuve, ahhh las ventajas de ser uno su propio jefe!) los ví hasta el mediodía, mi madre me invitó a almorzar con ellos y después de comer ví lo que me tenían mis hijos, no salgo de mi asombro cada vez que llega esta fecha, su capacidad de sorprenderme no tiene techo, el menor de ellos, de 7 años, me dió un sobre hecho por él con unos tazos de Hulk ( por cierto, el me pidió permiso para decirme así :D) de sus más preciadas posesiones (actuales, pues las de pokemon y spiderman ya pasaron de moda) el plumón, lapicero y tirro con el que adornó y escribió en el sobre y el más perfecto y genial tornillo que haya visto en mi vida!!! Mi hijo mayor de 11 me dió en una caja que le pidió prestada a su mamá, una camiseta roja desmangada para estar en la casa, que compró con sus ahorros!!! y mi unica hija, de 9, me causó de nuevo la mismaaaa reacción que tuve el año pasado, me hizo una carta, con dibujos incluídos de mi carro y mi cara con el look barbado que usé casi todo este año en la que me agradecía haberle dado amor, cariño y comprensión, que siempre me amará y que siempre he estado con ella ( mona jodida siempre lo logra, me hace chillar incluso ahorita mientras typeo esto) Que más puedo pedir? tornillos, camisetas y cartas!!!

6 comentarios:

Wawi dijo...

awwww q belleza tus nenes en serio :( !!!!!

felicidades marito!! sos un padre excepcional!!! :)

Anónimo dijo...

Awwww! Hulk! Feliz Dia del Padre otra vez! =)

Me encantan tus hijoooosssss! Son un amor de niños.. el tesoro mas preciado que puedas tener..

TQM!!
xoxoxo

blah dijo...

how sweet!..happy father`s day dude!

cesar dijo...

algun dia conocere la felicidad de ser papa... y como ya te habia dicho, felicidades!!

Mariocopinol dijo...

A todos muchas gracias x un magnifico 17 de junio! :D

Mariocopinol dijo...

Por cierto un comment q me dijeron pr msn era q Pablito cayó en la cuenta q a su papá le faltaba un tornillo en la cabeza y por eso me lo regaló :p