9 de junio de 2008

Que amor ni que ni mierda!


Estimado Pendejo Cupido,

Cuando me conociste, escogiste una bonita, roja y puntuda flecha y ZAS! le pegaste justo al centro de mi corazón. Sangré y sangré pero no te importó. Te fuiste a buscar tu siguiente víctima, atravesando cuanto individuo(a) se te cruzara. Te odio porque en tu despavorida necedad de flechar a alguien más, jalaste la flecha que me zampaste y a la fuerza la obtuviste de regreso, tal era tu desesperación por flechar a lo loco! Cuando me hiciste eso, no solo te empeñaste que dos vidas no volvieran a ser las mismas de antes, al mismo tiempo te aseguraste que no me volvieran a afectar tus putas flechas!

Sólo porque sos un niño alado y andas ese arco y las flechas creés que podés jugar con las vidas, emociones y sentimientos de las personas? Quien putas te dió ese derecho, mono cerote? Sólo porque salís en canciones pendejas de amor y han escrito acerca de tí en libros, te creés el titiritero, el que mueve las pitas de tus víctimas? No sos más que un mono cerote consentido! Vos rubio, colocho, con cachetes chapudos y esos (aparentemente) inocentes ojos azules podes engañar a cualquiera pero a mí no! Ya sé que tenías planeado para mí!

Querés que te ruegue por que me atravesés de nuevo con una de esas tus flechas mierderas! llevarme de nuevo a consumirme, sentir ese arresto en el corazón y apuñalarme yo mismo con químicos con la esperanza de ver de nuevo tus alas brillar! Pues sabés que? trata de nuevo, Pendejo Cupido! Porque no te voy a dar gusto! Me siento en completo control de mis emociones y por lo que a mí concierne, esas flechas te las podés zampar en el culo!!! Me vale verga que hagas con ellas, pero si se diera la oportunidad, yo mismo te las clavaría!!! Te reto a que vengas a tratar de flecharme como hiciste la ultima vez, parate enfrente de mí como hombre, con webos!

Ahhh me olvidaba, sos un niño! Vas a poder salirte con la tuya porque aquí está esa puta ley del menor infractor!

Así que lo unico que te puedo decir Cupido es MORITEEEEEEEE

Atentamente,
Mario


PS Un momento, a mí me pueden valer mucha verga la mierdera Convención de Ginebra y la de La Haya juntas, yo te voy a coser a balazos mono hijuesesenta mil putasss!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he creído que que ese minito es peligroso

blah dijo...

Me uno en la lucha...me consigo una ballesta para acabar con ese cabroncito de pacotilla!

D'Antrax dijo...

yo tambien me uno a la causa, demosle en la jeta a ese bicho hijue...

Anónimo dijo...

Yo solo le quiero dar time out!..Mono baboso.

Princesita Soñadora dijo...

yo como sola soy feliz !!


ya me acostumbreeee!!

EL SALVADOR dijo...

la magia del amor? cupido??? --->> quien dice eso?/// jajaja... viejo.... un consejo.... puense con la cabeza de abajo.. y no la de arriba... ... es mas facil asi....pues veo ke le va mal....
todas formas la vida es asi... no a todos nos va igual... y el viejo cupido tiene sus trips... yo creo ke se fue uno mas en su cuenta.... no se clave.. si a viejas se refiere... pues las viejas son como los autobuses... tras uno viene otro.. ...

have nice day!..

Anónimo dijo...

Hey... ¿qué paso aqui? ¿y la carta como que porqué?

Bluelesc dijo...

JAJAJA Bien dicho .... solo q el tuyo es algo violento , el mio es mas al suave, pero me he cagado de la risa....Five arrows UP!