19 de junio de 2008

Vida

En un insolente intento por emular el poema "En paz" de Amado Nervo...


Vida

El final está cerca ya y no reniego de nada
con ninguna otra mi conducta puede ser comparada
pues cada quien lleva a cabo su vida según la tenga programada.

Las cosas transcurrieron sin planearse
común en aquellos a quienes les gusta rebelarse;
me fue bien o me fue mal según correspondía
así hiciera una buena obra o una tropelía.

Nadie dijo que la alegría era perenne
debe estar uno satisfecho con lo que se tiene.

Quiero agradecer sobremanera a la providencia
permanecí fiel a mi esencia,
puedo entregar cuentas al Señor de mi creencia
acerca de como llevé a cabo mi existencia.

Mario Francia

2 comentarios:

mar i sol dijo...

Mario:
Es maravilloso tu poema muy sutil y delicado me ha gustado mucho te felicito.

besos mil cari.

mar i sol dijo...

Mario,cari
olvide darte las gracias
por leer mis escritos.
nuevamente te felicito.
espero que publiques mas.

besos.