15 de junio de 2008

Hulk



Hoy fui al cine con los unicos que no me van a sacar los ojos al relacionarse conmigo (bueno al menos así como están ahora, más grandes quien sabe!) fuimos a ver Hulk.

**SPOILER ALERT**
(Si no la ha ido a ver y planea hacerlo deje de leer aquí)

De que demonios estarán hechos los pantalones de Hulk? Juelaaaaaa, es que ese tipo de plano que gasta un vergo en ropa, con eso que se transforma y a la mierda los zapatos y hace chirajos la ropa!!! si es que se queda con unas hilachas!!! Hulk sólo habla en una oportunidad y es dándose en la trompa con el otro disque Hulk, el militarito ese que le agarra feyo para darse riata! buena movie, no de Oscar pero para pasar el rato está buena, Norton actúa decente y la mega mamasita de la Liv Tyler... es que si que me llegó!

**/SPOILER ALERT**


Bueno, a seguir despachando en el changarro y a preparar ese viaje que me llevará al otro lado del silencio!


PS No hay que postiar molestos o sino uno las caga!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo la entrada original de esta entrada guardada en mi pc. Interesados(as), favor escribir.

Bromas Mario, saludos.