22 de junio de 2007

recap

NOTA ACLARATORIA: En este post he condensado los pedazos de post que puse durante la semana, van ordenados cronológicamente ya están sobreaviso así que no hay desorden!




Acto del día del padre 06/15

Hoy fuí al acto del día del padre del colegio de mis muchachitos, llegué tarde pero fuí! mi Pablito ya había cantado pero me cantó después solo a mí, mi pollo grande Marito, hasta le aseguraba a pie juntillas a una maestra que ahí estaba yo en el auditorio pero ni había llegado todavía! pero es que se los había prometido! mi princesa Camila me escribió una carta que me puso a moquiar, entre otras cosas y lo que más me impactó fue que puso que así como yo la había cuidado desde que era una bebé ella me cuidará cuando esté viejito! me puso chillón! pero contento con las demostraciones de afecto de mis pajaros! no necesito regalos ni mierda! con esto me basta y sobra!




Pantomima 06/17

Bueno, la semana terminó y ahora me dispongo a disfrutar con mis hijos el día del padre en el Club Arabe y a vivir el desenlace de la novela "Liga Española 2006-2007" para mí que esa babosada ya tiene dueño, pero quien quita y esas €2 millones de razones le sirvan de incentivo al Mallorca para que puntue en el bernabeu; anoche anduve en la Zona Rosa y casi le bajo los dientes a un amigo de Federico el del trabajo (ya le puse apodo: "pobre niño rico") el mono hijuesesentamilputas me conoció el viernes, me empieza a hostigar la vida y anda queriendo agarrarme de pato y yo puedo ser tolerante con las bromas por mi forma de ser pero así como respeto, EXIJO se me respete, es que es lógica elemental! reglas básicas de convivencia, jodés a alguien hasta que le tenés confianza, medís a las personas, pero este mono cerote que ni siquiera tiene cuerpo para aguantar verga (pesara sus 115 libras) todo ciclillo que hasta lástima da (le echas una escupida y se muere!) no le han enseñado, Burgos, un amigo de Federico dice que a cada rato se mete en desvergues, así que capaz le vamos a ir enseñando como callarse la bocota, al menos con un su susto porque vale verga andarle aguantando carga a un desconocido!


PD Por un momento llegué a comprar esa farsa, a creer en el circo que habían montado para ponerle emoción al término de esta babosada de campeonato español, pero es más que evidente que los mercados negros de apuestas tienen un poder inimaginable, el hecho que el tie breaker haya sido determinado por la serie particular y no por los tradicionales goal average o incluso partido de desempate como se hace en Italia y nada menos fue como se dirimió en diciembre pasado el campeonato entre Boca y Estudiantes! al final, compadre hablado, par de millones a la bolsa por ir perdiendo durante el primer tiempo, nada del otro mundo, que les aproveche putos blancos, este campeonato no lo ganaron ustedes, lo perdió el FCB!





Haciendo sombra! (shadowing) 06/18

Hoy fuimos a oír llamadas al piso! yay! me pusieron con Josué alias Josh, le dí suerte, nomás caí hizo un booking y la siguiente lo mismo, desde como las 1500 habían dificultades técnicas, así que andaba con numeros malos pero se los mejoré! dos llamadas más antes que se fuera a lunch pero ya le estoy agarrando el hilo! mañana vamos a lo mismo!




Shadowing parte II 06/19

Otra vez a oír llamadas! hoy con la mamasita de la Sofía, ella era quality agent en Fedex, es una nena! le dí suerte tambien! solo oí 2 llamadas con ella porque ya se iba a su casa pero la onda es que me le pegué a Douglas y buena onda, me pasó datos a tomar en cuenta en el diario acontecer en el piso! ya me voy acostumbrando aunque me frikié cuando me pidieron un triste teléfono! algo que se supone que no debemos hacer! aunque ya iré aprendiendo a despachar como se debe! a ver cuando contestamos las llamadas propias!

1 comentario:

marce dijo...

Que tierno lo de tus nenes.. Camila es una mor :D.. jajaja ya me acordé que le debo unos Milky way.

Mira y al maje q se anda metiendo con vos.. que acaso no mide en el huevo que se anda metiendo al provocarte xD.. aunque.. no seria mal que le enseñaran a respetar :P