13 de enero de 2008

YSFP



Ayer fue la reunión para afinar detalles acerca de la puesta en funcionamiento de la organización sin fin de lucro Y si fuera posible, llegué una hora después de la convocatoria pero al menos me perdí lo aburrido de la parte informática, la idea es iniciar a la mayor brevedad los trámites para conseguir la personería jurídica (cosa que veo verde porque no firmamos nada y sin acta no se agiliza) a fuerza de ser sinceros el proyecto, a pesar de ser ilusionante, no deja de estar en la etapa embrionaria, me hubiera gustado decir que a punto de parirse o incluso en pañales pero no se llega a eso, faltan infinidad de cosas que trabajar, para mientras, me siento a esperar cuando tengan el website y se los traduzco y que me vuelvan a invocar al Photocafé para tomarme mi frapuccino helado y que don Deivis los pegue jalón al Salvador del Mundo para agarrar la 52!

1 comentario:

Oswald dijo...

Yo no pude llegar, espero Carlos no piense q no quiero saber mas acerca del proyecto... A ver y cuando la otra.