27 de enero de 2008

Tengo una cita


Yo creo que es la primera vez que voy a hablar de mi padre en este blog, no es que no lo tenga conmigo terrenalmente o que no tenga contacto con él, simplemente tenemos formas de ser tan diferentes que no nos llevamos muy bien que se diga; ahora al mediodía había ido a visitar a mis progenitores y me dice mi madre:

- Dice tu papá que te invita a almorzar...

- Ok, respondí. Ha de andar de buenas, pensé.

Fuimos a la Gran Vía a ese restaurante de comida japonesa Benihana y el juego del Real Madrid estaba siendo transmitido (mi padre que antes decía que le agradaba ver futbol sólo durante los mundiales, ahora ha resultado fanático del RM)

SF: En una ocasión le dijiste a tu hermana que quisieras ir a ver el clásico español, yo escuché esa plática..

MF: Emmm si cada vez que juegan los veo con Max (mi mejor amigo) en algún bar...

SF: Me refiero a ir al estadio!

MF: Ahh si hombre! ese es el sueño de cualquier aficionado de uno u otro equipo!

SF: Voy a ir a unas ferias este año, conseguí tu boleto y te llevo y nos vamos a verlo en mayo!

MF: ..................

Casi me da algo, no pude ocultar mi inmensa alegría, el partido que me hace reunirme con Max y que es motivo de salir a comer algo a un bar y ver el partido que nos apasiona y ahora verlo en directo! just wow!

mayo 7, el Santiago Bernabeu me espera... si Dios quiere se me va dar!

11 comentarios:

Victor dijo...

Puuta, bien dicen que no hay hulero sin suerte, va...

:D

Son bromas man, ojalá se te dé el viaje.

Saludos

Victor

Princesita Soñadora dijo...

poooooooooooooota ke chivo!!

FOTOOOOOOOOOOOS!! muchas muchas fotos y uno ke otro recuerdito ;)

ojalá todo te salga como deseas!!

Cristy Vasquez dijo...

A mi me lo contaste casi al instante y casi me da infarto tambien jajaja me muero de la envidia.. (de la buena claro) y por supuesto que se te va a dar ya vas a ver pq te lo mereces :) ... tqm amigo.

Dulce Limón dijo...

pago por ver tu cara de nuevo cuando te estaba diciendo eso, estabas mas que contento!!! lo mas chistoso fue cuando pregunté con cara de borrego ahorcado "y cuantos días" (sí ya se que son poquitos) pero creo que lo más importante es que vas a compartir tiempo con tu papá :)

Anónimo dijo...

Seee.. me imagino tu carita cuando te dijo eso tu papá.. o.0
Pero ya sabes mi opinión, dale chance a tu Pá! que el esfuerzo lo está haciendo! jiji

Besos Mario, más te vale que te traigas recuerditos para todos, jaja!

Hugo Barrientos dijo...

Bueno, no se si felicitarte o matarte JEJE... Visitar dos de los estadios de primera division de España es un sueño para mi. Es algo inalcanzable en este momento. Muchas Felicidades. Claro esta no me vayas a salar al Madrid de Bernardo, ni vayas a llorar cuando RvN vacune la meta de Valdes, o tal vez sea Pinto en ese entonces...

Un saludo y buen viaje

Unknown dijo...

y maiden kedo valiendo ps hahah xD

Daniel Alberto dijo...

Por la grandisima puta te iba a felicitar pero la envidia me jodió de ultimo instante, pero ni modo sos un hdp con suerte.

Con cariño yo :-)

FaFa dijo...

Si vos fuiste el que saliste torcido (Barça).

Unknown dijo...

Jueput...!
A pues se solicita una camisa original...!

Wawi dijo...

ke lindo tu papi :'(