15 de enero de 2008

Abusador



Yo soy un hombre de paz, no me gusta recurrir a la violencia porque solo se logra más violencia, sin embargo, hay ocasiones en que se sobrepasa el poco límite que se tiene y los resultados no son nada satisfactorios.


Afortunadamente para el protagonista de esta historia, ahora fui a buscar un repuesto para mi carro a eso de las 11:00, a la misma hora que mi hermana fue a alquilar un video al Paseo Escalón, cerca de mi negocio, se parqueó en un lugar reservado, sin embargo, hay maneras para decir las cosas, máxime cuando alguien se dirige a una mujer; soy de la opinión que lo que das recibes, si alguien habla de manera inadecuada, le van a contestar de manera inadecuada, a mi hermana le reclamaron a gritos que no se parqueara en ese lugar, debido a lo pedante y pesado de la "sugerencia" optó por ignorar al cafre que le gritaba improperios, acto seguido asegura haber escuchado un ruido de latas, era el energúmeno que le arrancaba la placa del carro con la excusa que estaba facultado por la PNC para hacerlo si no le hacían caso, mi hermana pidió la placa de regreso y lo que recibió fueron más insultos y ahora empujones, llamó a mi mamá y llegó rapidamente con uno de mis hermanos, tuvieron la intención de llamarme pero prefirieron no hacerlo porque no soporto las insensateces y tengo poca paciencia, llevándome este tipo de situaciones con relativa facilidad a un estado de enojo en el que me cuesta controlarme; ya estando en el local del infame que se había apropiado de la placa delantera del vehículo, mi madre reclamó el proceder del personaje y el trató de minimizar todo diciendo que utilizó "buenas maneras", yo ignoro que será eso para este pseudohombre pero lo cierto es que mi hermano que es bien calmado, le increpó haberse excedido y al recibir provocaciones de parte de este cobarde, como irles a tomar fotografías a ellos y al vehículo y hacerse pasar por víctima, así como recibir un par de insultos más pues no le quedó de otra que montarle verga por ridículo, como dije, que suerte para ese fantoche que no me llamaron porque lo más probable hubiera sido que le arrancara la cabeza!


Llegó la policía y hasta mi papá (que dicen que casi se lo harta vivo frente a la autoridad! ) y el vigilante de ese edificio así como los empleados de los negocios vecinos concordaron en que siempre hay problemas con él y que en una ocasión hasta agarró a patadas a un cipote que no se pudo defender, si es que bien dicen que saben a quien se la hacen!!!!

1 comentario:

Dulce Limón dijo...

Esos tipos estan acostumbrados a joder a la gente solo porque estan armados, ya se creen la gran cosa. Lo bueno es que tu hermana tuvo quien la defendiera, porque a otra gente :( solo le toca quedarse con el mal recuerdo....

PD. tengo un episodio similar, quiza lo voy a postear :(