9 de enero de 2008

el ataque de las hormigas y no es Aniuxa!




Yo siempre dije que el blog no es para hacer las veces de diario, pero cuando pasan cosas como las que me pasan a mí es paja que no dan ganas de ponerlas.


Me levanté de la cama y pensé le voy a poner a la entrada "Las 7 plagas de Egipto: ahora son hormigas" y es que al principio eran ratones pero lo cierto es que ahora se me hacen hormigueros de la nada, de un día para el otro no aplica porque están ahí en cuestión de horas! Son dos y como estaban cerca de la cama me picaron las patas! cualquiera me va ver rascándome los pies y va pensar que tengo rasquín o chancro trepador nocturno! Que pasa! no entiendo porque los elementos de la naturaleza se alían en mi contra!!!

1 comentario:

Dulce Limón dijo...

mi conclusion es que les gusta el sabor copinol jajajajajaj :P