13 de enero de 2008

cambiemole camisita porfavorcito



Un paragua para la bombonera, Julio César Cáceres cambió los tacos y prefirió retornar a los mates, se desvinculó de Tigres y pasa a mi beloved xeneize, pensar que llegó a ser capitán de la banda sangre! tan sólo miren la descripción que todavía se encuentra de su performance en su único superclásico en el site oficial de las gallinas putas!


Cada vez que lo encaran pareciera como que sus rivales se achicaran. Con 181 centímetros encima, salta a cabecear como si midiera más de 1,90 metros y gana casi siempre en las alturas.


Además, posee un muy buen panorama de juego y técnica en los pies, que le permiten salir jugando desde el fondo y a ras del césped con mucha tranquilidad.

Hoy fue una garantía en el fondo de nuestro equipo y le ganó siempre a Martín Palermo por arriba y a Rodrigo Palacio por abajo. Despejó todo lo que le tiraron y apagó varios incendios cuando tuvo que ir a cortar sobre el lateral derecho.

Ordenó en la defensa y no le pesó llevar la cinta de capitán en su primer superclásico oficial en la Bombonera. Una lástima que no pudiera haberse quedado con los tres puntos (al igual que sus compañeros) después de tanto esfuerzo e ilusión.

No hay comentarios: