16 de enero de 2008

La curiosidad mato al gato


Durante 5 días he usado en mi msn nicks de lo más disparatados, 'Fuck u bitch', 'Va por tí tragaldabas', 'Hoe, bitch, get off the way!' y así por el estilo, no, todavía no he perdido la poca razón que me queda, pero eso fue parte de un experimento que le ayudé a llevar a cabo a una buena amiga que por estos días estudia en tierras franshutes pero que prefiere permanecer anónima así que la llamaremos "Danielle", pues la Nía Danis mantuvo la misma clase de nicks pero con el afán de hacer sentir mal a un hombre 'Gordo, te cagaste en mi vida', 'Size matters', 'Mi ex lo hacía mejor', la idea del experimento (que para ser honesto no entiendo que busca probar) era contabilizar cuantas personas inquirían acerca de los ofensivos screenames y la razón de los mismos, yo llegué a 21, la mayoría preguntándome a quien putiaba, "Danielle" obtuvo 45 (claro ella es la de la nota de Antropología no yo!)

Me llamó la atención que no obstante no haberme hecho nada, hubo quienes me preguntaban que me habían hecho (ellos) para que les dijera eso (cargos de conciencia!?) e incluso en un blog hice un comment random que no tenía nada que ver con la persona que reaccionó y hasta un reclamo me llevé!!!pero ya ví que andaba pachito el río!!!

Así que sirva esto de explicación para los curiosos que querían saber mis motivos, más adelante voy a pedir detalles de los resultados y se los comento!

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

jajajaja no sos el unico :P, a veces yo hago eso tirando indirectas a diestra y siniestra y me gano a pulso las preguntas acerca del nick.

Que "meques" somos verdad?

Anónimo dijo...

La gente anda en su alucine. Ponganse a trabajar!, quemen neurona!. Pasando a algo poco fuera del tema pero similar también, hace rato vi en las noticias que cuando es invierno y esta el frió, nublado, la gente se siente triste y prefiere no salir, se deprimen y solo quieren estar encerrados, culpan al frío, pero Yo digo que todo es psicológico, lo que pasa es que hay gente muy down, a esa gente hay que agarrarla de piñata, o se componen o se terminan de amolar

Anónimo dijo...

Todo esto los ha apantallado, puesi son vivencias del ayer y del hoy como dicen va q las cuestiones del tipo va porsupuestamente quie algun diya uno verifica que la vida no es para agachar la cabeza y lamentarse ya que es un laberinto lleno de acertijos para encontrar la felicidad, esa es la preba de la vida.