- Es usted Miguel Barrios?
- Si, en que le puedo ayudar?
- Si.... (silencio prolongado)
Y el perro sigue ladrando...
Your Dominant Intelligence is Linguistic Intelligence |
You are excellent with words and language. You explain yourself well. An elegant speaker, you can converse well with anyone on the fly. You are also good at remembering information and convincing someone of your point of view. A master of creative phrasing and unique words, you enjoy expanding your vocabulary. You would make a fantastic poet, journalist, writer, teacher, lawyer, politician, or translator. |
Soñar con el cabello simboliza la fuerza, vitalidad y virilidad.
Si soñamos que llevamos el cabello al viento significa libertad.
Si soñamos que lo llevamos el cabellos en una coleta significa sumisión.
Si soñamos que, tenemos el cabello un poco desaliñado anuncia dolores.
Si soñamos que cortamos el cabello, perdemos la fuerza como sansón.
Soñar que es calvo, significa que vivirá una etapa muy triste.
Si soñamos, que estamos calvos por la parte izquierda de la cabeza, le anuncia se quedará viudo.
Soñar que nos está cayendo el cabello, significa que algún familiar sufrirá una desgracia o un accidente.
Soñar que nos cae el pelo, También puede indicar que sentimos que nos hacemos mayores y estamos perdiendo sex appeal.
Soñar que no tiene ni un cabello o pelo en todo el cuerpo, significa que sufrirá una desgracia.
Soñar que lleva los cabellos muy bien cuidados, significa que tendrá mucha suerte.
Si se ve en su sueño con los cabellos sucios y desarreglados, le anuncia que sufrirá humillaciones o dolores físicos.
Soñar que nos peinamos el pelo, significa que tenemos que poner en orden nuestros pensamientos, porque hay temas que no tenemos claros. También tenemos que replantearnos nuestra vida afectiva o de pareja.
Soñar que alguien le está oliendo el cabello, tiene connotaciones sexuales, significa curiosidad por el sexo y necesidad de una vida sexual y sensual más activa. Si huele el cabello de alguien esperando que le recuerde a alguien, significa que necesitaría conectar intelectualmente con una persona muy inteligente. También podría indicar, que lo que necesita es una relación con alguien mayor que le transmita un amor paternal.
Soñar que lleva peluca, significa decepción. También significa que está Ud. dando una falsa impresión a los demás. Si soñara que lleva peluca y se le pierde significa, significa que ha empezado a perder la cabeza.
Soñar que tiene el pelo largo, significa que lleva pensando largo y tendido sobre una decisión, que quiere tomar. Está concentrado en dicho replanteamiento.
Soñar que se está lavando el pelo, significa que necesita replantearse su vida. Desechar ideas y formas de actuar que ya no valen y quedarse con lo que sí que funciona. Quizás tenga también que replantearse su relación de pareja. Lo que significa que está evolucionando y siente la necesidad de dar otra imagen de Ud. mismo.
Soñar que está en la peluquería, significa que quiere cambiar de imagen, porque está evolucionando y necesita dar otra imagen de Ud. y también que está preparado para el cambio, que su mente le está pidiendo.
Soñar que tiene canas o el pelo enteramente blanco, es el símbolo de la madurez y la sabiduría, significa que se ha dado cuenta de algo importante sobre Ud..
Soñar con el pelo púbico, significa que está alardeando de su sexualidad.
Si su pelo tiene muchos nudos, entonces representa una cierta incertidumbre o confusión en su vida.
Soñar que huye o escapa de alguien, le augura éxito social y felicidad en su vida sentimental. También verá sus ilusiones realizadas y tendrá suerte.
Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por sí solo.
Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Ud. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.
Si sueña que le dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales.
En cambio, si es Ud. quien besa es porque necesita arreglar algún problema pendiente sino no se sentirá bien consigo mismo hasta que no lo arregle.
Besar en la boca, significa que le traicionarán. Si le besan en la mano signifca traición también.
Si sueña que besa a una persona ya fallecida, le traerá suerte.
Si sueña que besa a una mujer, significa que se le presentarán obstáculos peligrosos y deberá afrontarlos.
Besar a un niño trae suerte.
Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa.
Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.
Soñar que ve a niños besándose, significa que habrá mucha alegría entorno de su familia y muy buen ambiente en el trabajo.
Soñar que Ud. besa a su madre, le traerá mucha suerte en todos sus asuntos y se sentirá querida y valorada por sus amigos.
Soñar que besa a su hermano/a, significa vivirá momentos de felicidad y cosas buenas en su relación con ellos.
Soñar que besa a su amado en la oscuridad, significa peligro de infidelidades en su relación.
Soñar que besa a su amado con luz, significa que su pareja tiene buenas intenciones con Ud. y con la relación que mantienen Uds..
Soñar que besa una una mujer desconocida, significa que va a perder su integridad moral y se va a dejar llevar por tentaciones ilícitas.
Soñar que besa ilícitamente a alguien, que se decantará por relaciones tentadoras y peligrosas fuera del matrimonio, nada serias, solamente para pasar el rato. Este tipo de relaciones pasionales y extraconyugales, que empiezan como un mero pasatiempo, terminan con la felicidad de muchos matrimonios.
Soñar que su rival besa a su amada o pareja, significa que corre el peligro de perder el amor de su pareja. Para los casados soñar que besan a una mujer/hombre, que no es el suyo, significa que se romperá la armonía conyugal.
Soñar que besa a una persona en el cuello, sginfica que siente tentaciones por el otro sexo y que le cuesta mucho resistirse a ello.
Soñar que besa a un enemigo, quiere decir que se va a reconciliar con un amigo, con el que está enfadado.
Soñar con un bebé!!!
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.
Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.
Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.
Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.
Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.
Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.
Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Ud. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.
Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.
Soñar con zapatos:
En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Si sueñas con cambiar de zapatos, significa que estás dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en tu vida. Si se te olvidan tus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Viejos zapatos en un sueño simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo lograrás tu objetivo. Soñar con zapatos nuevos significa que no deberías estar tan seguro de tu éxito.
Soñar acerca del mar:
Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.
Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.
Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.
Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias.
Si se ve nadando sin dificultad está rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional.
Soñar que nada en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios.
Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud.
Soñar que oye el oleaje del mar, significa que está predestinada a no alcanzar la felicidad en el amor, lo único que tendrá es una relación basada en la camaradería.
Soñar con el mar pronostica, que se anticipará a los acontecimientos y luego no se cumplirán, aunque disfrutarás con cosas materiales, añorarás por dentro otro tipo de placer.
Soñar con lluvia:
Soñar con la lluvia es soñar con un símbolo de la fertilidad y la limpieza.
Si sueña, que se moja bajo la lluvia, significa que pronto se sentirá libre y limpio de sus problemas actuales en la vida real.
Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón y también buena suerte y amor; también aconseja retrasar un viaje si lo tiene proyectado.
Si sueña que llueve y hace sol a la vez, presagia un cambio positivo de su situación.
Si sueña que llueve muy fuerte, significa que deberá afrontar obstáculos y problemas.
Si sueña que está lloviendo torrencialmente, tendrá grandes problemas y puede sufrir algún accidente.
Si sueña que está lloviendo muy suavemente, anuncia mala racha para los negocios y pocas ganancias económicas.
Soñar que oye el ruido de repiqueteo de la lluvia en su tejado, representan las ideas espirituales que invaden su mente. También significa que será muy feliz en su seno familiar. El dinero llegará modestamente.
Ya ratitos no hablaba de esto y ruleteando por la red antes de irme a la Enciclopedia de los sueños versión papel que es la que me tira la luz ahí (un libro por demás interesante) me hallé un par de consejos para recordar los sueños y no se nos olviden:
Soñar una chica joven que está discutiendo con alguien significa que será objeto de bromas pesadas, que pueden traerle graves consecuencias.
Sabes bien que este post va dedicado a vos, por si te queda duda C.R. esto es lo que hay que poner en práctica, heads up y suerte en tu nuevo objetivo, sabes de sobra que ahí voy a estar para vos, anytime.
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querías en tu vida. Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiéndote. El triunfo de verdadero hombre surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte, enfréntala con valor y acéptala. De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tu siempre has de ganar.
No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado así como la causa de tu futuro será tu presente.
Aprende de los audaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo, piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo y tus problemas sin eliminarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos, mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias porque tu mismo eres tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz de amanecer. Tú eres parte de la fuerza de tu vida, ahora despiértate, lucha, camina, decídete y triunfarás en la vida; nunca pienses en la suerte, porque la suerte es: el pretexto de los fracasados.