7 de febrero de 2007

nuncas dejes para mañana

La historia de este post es bien irónica, tengo al menos 90 días de haber creado el borrador y querer postiarlo y el título pues es como que self explanatory, la cuestión es que todo el mundo quiere tiempo y nadie lo tiene, ya lo decía en un post en el que hablaba de la suerte, se quiere lo que ya no se puede recuperar pero lo cierto es que el tiempo perdido hasta los santos lo lloran, no soy de los que se sientan en una piedra a llorar su desgracia, lo que los españoles conocen como "llorar sobre la leche derramada" puesto que ya no tiene sentido pero tampoco es de dejar pasar el tiempo, haciendo retrospección y releyendo mi post de la brujería, como que me convenzo más y más que si pasaré el resto de mis días all by myself (claro, si no me decido a hacer trampa con la loción que me ofrecieron) no hay duda que las mujeres que valen la pena han tomado el consejo como propio, se han preocupado por hacer válido lo del tiempo y tienen pareja, habemos otros que no somos tan afortunados y esperamos pacientemente a que nos llegue la indicada, que si no llega o nos equivocamos con la elección? no hay tos, después de todo el tiempo es el que cura las heridas, el tiempo mismo es el que nos hace olvidar....
PS Mis disculpas si los perdí y no tiene sentido el post, pero está escrito en clave....

1 comentario:

marce dijo...

Ya te enculaste, eso es todo...
Por mi parte espero pascientemente... dicen que no debo hacer eso, pero soy del pensar que las cosas te llegan en su momento y que por mas que busques, pero si eso no es para vos, entonces no sirve de nada... ;)

Si lo ves de ese lao, pues estar solo al final tiene su recompensa cuando realmente encontras lo que si es para vos :)