28 de febrero de 2007

Estevez te paseaste en mi

NO, no estoy enemistado con mi mejor amigo, el padrino de mis hijos, pero sin querer se ha pegado una monumental 'pasiada' en mí, dado que mi trabajo es de noche, mis conocimientos acerca de la vida nocturna son nulos, puedo saber por boca de otras personas que lugares hay pero obvio que no los conozco ya que no los frecuento, pues el viernes pasado yo tenía una salida con el objeto de mi afecto (la primera vez de noche puesto que solo de día nos vemos) socando pero todo cuadró, el permiso en la casa de ella, de mi supervisor (con la excusa que el sabado en la mañana tenía que llevar a mis hijos al pediatra) y el compliance en el trabajo, que básicamente se resume a que desde Memphis, donde están las oficinas centrales de Fedex requieran sólo cierto numero de agentes para proporcionar servicio al cliente, dejando ir sin goce de sueldo a los agentes que estén en exceso a ese numero, pues rogándole al Chino Wombee que es el encargado de traffic logré zafar, me tenía que cambiar pues en jeans y tenis como que no mucho, sobretodo que la 'jaina' andaba bien elegante (más que de costumbre porque ella todo el tiempo anda superbien!) y la cosa es que me debía change clothes (era menester andar thrash en el trabajo porque si me veía dressed out no me dejaba ir el sup pero para go out como que ya no tenía sentido) la casa de mis papás no era una opción porque una señorita decente no se mete a una casa a esas horas (todavía me estoy riendo de eso) y no iba a esperar en el carro tampoco, corriendo a mi negocio, me cambio, sudando como res que va al matadero, traté de ver si el karaoke que está a la par de mi tienda era una opción y estaba tri cacaso, recordé lo que me había dicho Estévez, si no queres ir a Multi o la Gran Vía solo te queda los Rincones (lleno de delincuentes) Coconut (con un parqueo que te roban todo) o la Media Cancha adonde había ido hace como 3-4 cumpleaños y aunque andaba con una mega gripe no la había pasado mal, pues enfilando para allá, se oía una musica mero guapachosa, en el parqueo mientras entrabamos, iban saliendo un par de familias hasta con niños!!! tanto así que Ana y yo dijimos puta hubieramos traído a los nuestros! gran ambiente familiar! parecía fiesta de colonia, no pintaba bien pero continuamos, lo que sigue fue bochorno tras bochorno, yo quería abrir un hoyo en el piso y enterrar la cabeza, no me fui nada más porque fui terco o estoico, no solo estaban bailando musica tropical, la gente!!!!!!! estaba hasta la mesera que me atendió al día siguiente en el Club Arabe!!! pusieron texmex, techno, perreo, LAMBADAAA, por suerte my significant other se lo tomó con humor (todavía te morís del chiste verdad chele linda?) había una chava que pareciera que se había propuesto salir con jale del lugar y bailaba toda provocativa y contoneándose en minifalda de una cuarta de largo con un maitrito que no solo parecía que la columna vertebral se le había dislocado sino que tenía una cara de perv que no podía con ella! nosotros nos dedicamos mejor a las bebidas espirituosas (no, slanted eyes, con alcohol adentro no!) con una botánica de Absolut y la conversación fluyó as usual, running smoothly, bottom line? Estevez por hacerme un favor se cagó en mí, pero no lo culpo, quien sabe cuanto tenía de no ir ahí!

7 comentarios:

blah dijo...

Tomá la experiencia como un estudio antropológico!!..es más divertido así!..ni modo a todo el mundo le pasa de irse a meter a lugares "especiales"!..jeje

Anónimo dijo...

porque no me pediste concejos a mi pues... desde ahi la cagaste jajajajajaja....

VeronikaconK dijo...

Jajajaja, yo t perdono porque en Sibar no es como que haya mucha diversidad de opciones xa divertirse, y ahuevo, la Gran Vía y el Multi puta ya aburren (y eso k no vivo ahí, y lo siento aburrido los ratitos que aterrizo en mi Tierra), los mismos como k es colegio de fin de semana los lugares eso...y más k gran estafa!!! vale chit jajaja mejor los patines en las casas.
Btw, está perro el encule vos jajajaja me alegrooo un montón!!!!

Tato dijo...

Mister France!!! ya dias de no pasar por aqui.. y me encuentro esta sorpresa... que bueno ver que el man del corazon, le esta sonriendo.... y para la proxima.. dese una sondeada un dia antes del lugar!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Llevo varios años de no vivir alla y veo que las cosas no cambian: mezclando español e ingles cuando hablan o escriben, como si les diera pena el español, o para darse taco de que son de otro estrato social, del "yo hablo ingles", y si puedo, frances, aleman, japones, etc...

La musica, escuchar musica tropical en nuestro pais, es pecado, es casi sinonimo de "looser" (pa' que me entiendan!), tiene que ser otro tipo menos tropical (y generos afines: salsa, merengue, bachata, cumbias ..nooo, prohibido!!). En cambio si es Eric Morillo, Tiesto, Goa Trance, etc... ahi si!!, lo maximo.

En fin, no cambian, asi ha sido desde que tengo memoria, de mis hermanos mayores, a mi generacion, a los que me siguieron.

Por cierto, no, no vivo en U.S., tampoco en Europa, ni mucho menos en Asia.

Ud. no se ahueve maitro, el ambiente se lo hace uno, con musica tropical o sin musica tropical, en el bar aquel que queda en Metrosur o en Multiplaza, o en Code, o en "The-club-formerly-known-as-Mario's", etc..

Anónimo dijo...

Ni me digas de esos lugares, que si te contara de uno al que fui por hacerle el favor a un compañero hace algunos años te lo tomarías en serio!, por lo menos tu llevabas tu bodoquito contigo, pero yo!, vale madre man se me pegaron unas especies humanas féminas tipo "tamales" estilo VW beetle miniatura que solo de verlas se te enchina el cuero!, o se te encuera el chino porque yo no lo hacia!!, estaban muy feyas como para tirarse al precipicio!. Así que no lo veas por el lado negativo, tu peor es nada fue tu salvación. Saludos Mario.

Anónimo dijo...

aja, si, la mesera del club arabe...