13 de febrero de 2007

grata sorpresa

Hoy me llevé una grata sorpresa, estar enamorado nubla los sentidos, yo no sé si ya me pasó o si estoy a punto de.... pero lo cierto es que cuando este extraño sentimiento es correspondido no hay mejor sensación (ya ni me acordaba como se sentían las tripas revueltas) no obstante, así como el amor puede ser generoso y gentil con el involucrado,tambien puede ser vil y despreciable y tratarte con la punta del zapato (es una lotería, depende de cada quien jugar o no) en el corazón (o en el hígado como dicen los entendidos en la materia) no se manda y si a eso le añadimos el extra de sentir una fortísima atracción desde tiempo atrás la mezcla es peligrosa, pero eso no me hace claudicar, no depende de mí, el tiempo lo dirá , yo francamente debo tener algo safado en mi cabeza, pero así soy yo, me acepto, me quiero y me respeto lo suficiente a mí mismo para caer en la cuenta que si llego a salir dañado ya estaba yo sobreaviso; me siento enamorado (lo que creo recordar que es eso..) hoy solo me falta sentarme a esperar a ver si soy correspondido, tan solo tengo un factor en contra: Soy un desesperado de mierda, on the bright side, he estado demasiado tiempo esperando la adecuada y creo que al fin la hallé, o ella me halló a mí?

5 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

Esa sorpresa es la que nos anda por la vida con una tremenda sonrisa ...

cuidate y que tengas un buen día
:)

Anónimo dijo...

Esas mariposas Mario, tranquilo, nada mas no hagas una tontería.

VeronikaconK dijo...

Hay el amor el amor...en este día de Valentine's te deseo la mejor felicidad. Pero, me alegro por vos que estés enamorado.

marce dijo...

... Ud anda que derrocha amor por cada uno de sus posts amigo!... Pero que bueno que estes enamorado, despues de un tiempo solo a todos nos es justo y merecido una dosis de enculamiento y todo lo que conlleva...
En hora buena. Espero las cosas salgan como esperas!

blah dijo...

Wow ..que heavy esto!..bueno pues disfruta de esos momentos..son únicos!