5 de febrero de 2007

tristezaaa

Usualmente leo periódicos online de Argentina y España, obviamente hoy que ya no me queda tiempo ni de dormir a gusto he limitado mis lecturas, sin embargo, dentro de uno de los diarios españoles he encontrado un blog que comenta algo que no hace mucho yo hablaba con mi socio en el negocio (ambos seguidores azulgranas) el nivel de la Liga es mediocre, pobre, pero para no robar cámara, mejor cito a quien retrata de buena manera los temores que yo ya sentía respecto de mi equipo en su andanza continental y su potencial eliminación de la competición europea:

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo siento, que la espaniola es super lenta, a comparacion a otras ligas de europa, la inglesa por ejemplo...es mas futbol tactico que espectaculo, casi ningun partido pasa de unos 2,3 goles :s...Nine Lives