6 de febrero de 2007

Propuestas y mas propuestas

Hoy resulta que ante la oportunidad de negocio de vender literatura relacionada al sexo me puedo convertir en perseguido por la justicia? No sería raro en este llamado el país de los contrastes, lastimosamente nuestra cultura no es de leer mucho aunque como le decía a un amigo por msn, la curiosidad vende y si se concretan los planes de viaje que tengo para hacer crecer el negocio pues no voy a dudarlo, me haré de mi par de libros para mi selecta clientela, pienso traer de todo género:

Sexo, todo cuanto querías saber

Para gozar del sexo con plenitud no hay mejor receta que un poco de práctica y algunos conocimientos, nada más fácil para hacerse con ellos que observar, leer y ponerse manos a la obra. Sería fantástico compartir cama con alguien realmente sensacional que nos mostrara todos y cada uno de los recovecos del placer. Pero no es fácil encontrar alguien asi, de manera que más vale que aprendas por tu cuenta.
Autor(es): Beland Nicole

El sendero del amor

Desde la mente hasta el espiritu, desde la vida hasta la muerte, en un ciclo perfecto de aprendizaje y evolución del alma, es el que habrán de recorrer todos los seres humanos hatsa lograr comprender que el amor será lo único que salvará a la humanidad.
Autor(es): Carbajal Ruben

Nosotros, los cornudos

A lo largo de la historia de la humanidad la infidelidad sexual ha servido para justificar crímenes e incluso guerras como la de Troya, este es un libro ameno y divertido que habla precisamente de eso, pero tambien de historias cotidianas que nos incumben a todos, contadas en primera persona: desde amas de casa fuera de toda sospecha y madres de familia virtuosa hatsa famosos, nobles, príncipes y reyes.
Autor(es): Pisano Isabel

Sex 101 /101 posiciones para agregarle placer a su vida sexual

Dentro de este pequeño libro se encuentran cantidades de grandes formas de hacer aparecer el calor en sus galanteos. Aparte de la acción en la cama y la acciónen la silla, Sex 101 le da imporancia a posiciones divididas en categorías como el sistema de la puerta trasera o la "O" levantada. Ya sea que usted esté interesado ensayar algo solamente un poco diferente -como el abrazo del cuerpo- o éste listo para una posición que es absolutamente acrobática -como la aspiradora vertical.
Autor(es): Foxx Randi

Kama-Sutra Lésbico

Es un libro para aquellas mujeres que sean vivir intensamente su sexualidad, olvidando los arcaicos modelos femeninos y admitiendo con valentia sus verdaderos gustos. Aquí el erotismo se rige por normas diferentes para cada cual y por eso hay tantas formas de gozar como personas.
Autor(es): Alicia Gallotti

Papá, Mamá soy GAY
Sin duda,éste es un libro que estaba faltando en nuestro medio; está dirigido a quien tiene un ser amado homosexual y desea mejorar su relación con él o ella a través de la aceptación, comprensión, la cercanía emocional y el diálogo. Asimismo,resulta una aportación para comprender la diversidad humana. Este libro inicía una comunicación y entendimiento entre los padres e hijos Gay.
Autor(es): Riesenfeld Rinna

El dulce veneno del escorpión

Ud conocera la historia de una adolescente de clase acomodada que atraída por el dinero rápido, las emociones fuertes y la ondependencia, dejó atrás la vida familiar para prostituirse. Ella revela, por primera vez, historias de amor, dolor mucho sexoy fantasías realizadas.
Autor(es): Surfistinha Bruna
Sobre este ultimo, es del que me he averiguado más pues resulta que la autora escribe un blog que recibe un aproximado de 15 mil visitas diarias, el tiempo dirá si prospera esta propuesta.

1 comentario:

Tato dijo...

Pues intersante joven... voy pidiendo ese de la aspiradora.. jajajajaja