13 de febrero de 2007

y al fin encontré el cuaderno!

Aunque no tiene mucho sentido (pues creo, CREEEOOO que ya lo superé) tengo ganas de poner lo que en su momento estuve experimentando, ya suficiente de dejar las cosas medias, tengo pendientes un par de posts, por ejemplo, uno referente a mi inclinación por desahogarme por la vía escrita (way better than yell or kick butts!) que me viene por el lado de mi progenitora, otro referente a la novela que estoy viviendo (que no les quepa duda que le voy a dar update) y este que es el más fácil porque solo tengo que typear lo que ya está:
Ahí te buscan
Donde esta ése que le cae bien a todo el mundo (por el humor que me manejo ultimamente), el que tiene don de gentes, el autosuficiente, el que no necesita de nadie, el que no hinca la rodilla, el me against the world, el eager to success, el bad ass, el que se precia de saberse manejar en todo ambiente, el que le puede hablar tanto al jardinero, al vigilante como al banquero, al millonario, donde está ese hocicón que fanfarronea de su conocimiento del deporte de masas, el Mario que yo conozco, al que le vale verga que le digan que a alguien no le gusta su letra, el que puede ver a una mujer atractiva a los ojos sin agachar la mirada, el que no tiene recato en decirle a una mujer que bien luce, ese AL QUE NO LE CUESTA SER SI MISMO!?!?!?!
Cuando sepan adonde está me avisan porque no sé que se ha hecho...
Do I want my life back?
A pesar que siempre me he considerado alguien transparente, a través del cual se puede ver, ser un libro abierto o como le quieran llamar, cuestión de la que puede dar fé cualquier persona de mi entorno, mis hermanos, mis socios, mi mejor amigo, mis compañeros de trabajo, no me reconozco a mí mismo, estoy aquí APENDEJADO, sentado dos horas después de una extenuante jornada laboral de 8 horas durante la noche y jalando dos días en los que he dormido sólo 2 horas, no sé cuanto va a durar esta fase, si bien hay algo que es diferente a mi aburrida rutina, no sé si en algún momento voy a extrañar esa peace of mind que solía tener, porque ahora afloran mis temores, no soy tan fuerte como pensaba, me persiguen mis demonios, WHAT THE HELL IS WRONG WITH ME? estoy desorientado, confundido, atontado, no dominar estas sensaciones me está matando! no como y no duermo, que sigue? torturas chinas?

No hay comentarios: