15 de febrero de 2007

recapitulando

Que bonito es el atardecer! se parece al amanecer pero es como más largo, tenía ratos de no estar embelezado sin hacer nada en el columpio de la casa de mis progenitores, contemplando la agonía del día, si a esto le agrego el plus de conocer ciertas reacciones que inspiro en la chica que se ha convertido en el objeto de mi afecto pues como que corona la jornada.
El día de San Valentín lo pasé super bien, tenía años AÑOSSS de no sentirme así, yo detestaba esta fecha, un 14 de febrero me casé con la madre de mis 3 vástagos y desde entonces, dado el infierno que viví, pues no era nada grato ver venir esta fecha, después de trabajar en mi tienda saqué a mis hijos a comer y la pasamos super, ellos me dieron 3 papelitos en los que pusieron lo que sienten por mi, Pablito me convenció que me ve como su héroe, me dibujó (un Spiderman) y se dibujó él; la Camila hizo un retrato familiar en el que obvio que solo estamos nosotros 4, me puso que no importa que cuando la regañe le grite (yo no les pego) me puso que sea su Valentín y que me quiere muchísimo, Mario Javier me hizo como Superman e hizo a sus hermanos todos en una cascada en el campo, estas demostraciones de afecto me hicieron sentir querido, algo que pareciera que busco desesperadamente desde hace algún tiempo, no lo había dimensionado hasta hace poco, pero pues, todos tenemos debilidades, y esa es una de las mías, lastimosamente los planes que tenía para después no se terminaron de concretizar, al menos tuve la satisfacción de dibujar un par de sonrisas en donde solo había habido sorrow, pero esos son otros 5 pesos que relataré más adelante.

1 comentario:

marce dijo...

Siempre, tus hijos van a ser la expresion mas grande de amor que vas a poder encontrar en esta vida, eso por encima de todas las cosas.
Segundo, escogiste mala fecha para casarte!... o comenzar a vivir tu "infierno" como vos lo llamas...
Y, tercero, me imagino que hasta suspiros dabas esta tarde... mirabas al cielo y veias figuritas en las nubes... ahhh el amor...