11 de febrero de 2007

goddammit, where in the hell is my notebook?

Ante la ausencia de PC, mi compañero durante esta extrañísisisisima semana fue un cuaderno en el que llevo el inventario de las películas de mi negocio, ahí dí rienda suelta a toda mi confusión , mi amargura, mi frustración y mi tristeza y hoy que estoy en la misión de postear algo de lo que escribí no lo tengo conmigo (duh!) pero bueno, quien sabe, al rato no me conviene poner esa oscura parte de mi vida que incluye "gangsters" de mentiras que lejos de infundir temor dan risa, pero buee, me quedo con lo bueno que es saber que muy pronto una persona que se merece toda mi consideración, aprecio y estima no tendrá que seguir soportando cosas que tenía sobre sus espaldas, no worries hun, Brizuela es materia dispuesta, espero tener más oportunidades de seguir desarrollando mis novelas detectivescas escritas en clave, puesto que mi trabajo tendrá internet dedicado a partir del martes (espero) seguimos como las novelas.........en capítulo!

No hay comentarios: