5 de noviembre de 2006

brujeria

Yo comprendo que a veces la soledad cansa, es tediosa, la he experimentado en carne propia y en muchas oportunidades, para no ir tan lejos, conozco pocas personas que tienen los guevos de aceptar que han ido al cine sin compañía (de hecho tan solo una persona me lo ha dicho) y es que acaso necesitas compañía para ver una película? yo lo he hecho y que? no quiero parecer que busco compasión o lástima porque no es ese el punto, me quiero demasiado a mí mismo como para llegar a ese extremo, pero es la verdad, ahora, de estar sólo, a tomar medidas para que las mujeres caigan como moscas a la miel, no, simplemente no es mi estilo, porque traigo esto a colación? un empleado de mi papá no hace mucho me dijo, mire Don Mario, yo veo que usted está sin mujer de hace ratos, no quiere que le traiga de mi pueblo una loción que hace que la mujer que usted quiera esté con usted? ya se imaginarán la carita que le puse, pero me dió curiosidad saber que menjurje me estaba ofreciendo, despues de todo, los anuncios clasificados del indio amazónico "nenqueteva" o del cacique "no se que" ya no salen así que lo dejé hablar, me dijo que le diera $30 y que con el bote iba a hacer un rito en el cual dijera el nombre de la chamaca que me atraiga pero no tenía que tener miedo si veía alguna sombra porque como era a la medianoche, iba a ver cosas raras y había que tener valor, ya va a ver que el siguiente jueves está la muchacha con usted! la vieja le dije! así no juego! al final me quedé meditando como ciertas personas llegan a desesperarse tanto por hallar compañera/o que recurren a estos métodos, por mi parte, yo no me abato, yo solito me doy paja, más vale solo que mal acompañado!

3 comentarios:

marce dijo...

Juela... no vos.. eso awebo como decis vos es DESESPERARSE! ya seria lo ultimo.. la onda es que tambien eso cae en la charlataneria! porque yo no creo que eso sirva.. asaber! quien lo pruebe que nos cuente que tal le fue :P

Anónimo dijo...

nombe copinol como dejaste pasar la oportunidad, si esos volados vieras vos que efectivos son, mas si los hacen en izalco, puuuu baratillo te salia en 30 bolitas

y a todo esto no has revelado el nombre d ela susodicha

gruego dijo...

.hey sicario nombe!!! el mal vacil que si te hacen mal el conjuro powta imaginate te sale la siguampera, ahi si te lleva la legion de muejres buenas, jajajaja, y ese es un trabajo de expertos, en izalco estan los maestros, jajaj xD,