16 de agosto de 2008

Mas Leryn Franco

Porque el mundo no se cansa de verla!!!

Un blog del diario La Nación de Argentina menciona un romance entre la bella jabalinista Leryn Franco y el tenista serbio Novak Djokovic, tercero en el ránking de la ATP. La publicación recoge los relatos de un atleta argentino que dice que la paraguaya y el serbio andan en todo momento por la villa olímpica tomados de la mano.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quitars elas ganas esta buena, buenísima.

Pero solo las ganas y quitarselas todas.

Henry Andino dijo...

Ademas de tener pasta para pelear por el número 1 del ranking mundial, el serbio goza de muy buen humor y fama de travieso.
Si el rumor es cierto, este Djokovic es mi ídolo. Ya antes "jugó un par de sets" con la Sharapova, y ahora con esta paraguaya...

Cristián Guerra Campo dijo...

Que divina la verdad, morenaza latina

Unknown dijo...

imaginate con eso =| me muero feliz!

Carlos Trio dijo...

Con esta chava se me paraguay todo el día jejeje

Conoche dijo...

Cuando Costa Rica visite su estadio ya estara clasificado por lo que ira con banca, asi que es muy probable que ganen uds.
En cuanto al partido de ayer los salvadoreños nos insultaron mucho, con cosas como que no existiamos, que nos habia llegado el momento de llorar y que nos hiban a golear.
Costa Rica futbolisticamente no es la gran cosa, pero uds deben respetar a un equipo que lleva 2 mundiales seguidos, que clasifico a la 2 segunda ronda las pasadas olimpiadas,que detras lleva cualquier cantidad mundiales juveniles e infantiles y aunque sea malo el torneo tiene 6 uncaf mientras que el salvador no tiene ninguna.

aahhh esta muy rica la señorita