6 de agosto de 2008

US$ 21.85 bien empleados

Como ya en muchas ocasiones lo he mencionado, los domingos no soy de mucho hacer; con mi hija en la playa junto a mis padres y mis hijos varones más interesados en los juegos de video que les he comprado, me limité a llevarlos a comer y a emplear el resto de la tarde para mí. Me dispuse a ir al cine acompañado de varios amigos y a decir verdad solo Ligia y yo nos interesamos en los stands de libros ubicados en Multiplaza. La oferta era algo abundante, curioseamos un rato y ante la debilidad de mi amiga por uno de los autores latinos más prolíficos del mundo opté por tomarle la palabra y me hice de dos de sus obras, yo solo había leído 11 minutos y me gustó, estando en mi primer trabajo de call center había empezado Brida pero no la terminé, lo mismo me pasó con Veronika decide morir, pero hoy me he hecho de El demonio y la señorita Prym y Maktub, así como de una obra de Antonio Pérez-Reverte, La reina del Sur. Para completar mis buenas adquisiciones le compré a mi Camilita una Mitología cuzcatleca porque sé cuanto le gusta leer!

No hay comentarios: