15 de agosto de 2008

Michael Phelps


Le dicen la Bala de Baltimore, echemosle una mirada a como se alimenta el Zeus de los J.J.O.O. En la mañana, el niño se maneja sandwiches de huevos, queso, tomate, cebolla fritas y mayonesa. Otros cinco huevos revueltos, un platote de cereales, tres porciones de pastel de chocolate, tres tostadas y dos tazas de café. En total, 4 mil calorías. Al rato, almuerzo "livianito": entrada de dos canapés grandes de jamón y queso y después, una libra de spaghettis con salsa. En la noche, otra tanda similar de pasta y una pizza grande. Como nuevo, Phelps se despacha 12 mil calorías cada 24 horas, suficientes para mantener sus 194 libras en su caparazón de 1.95 metros. Tiene solo 23 años, matado de la risa llega a la próxima Olimpíada!

6 comentarios:

kARROLL dijo...

Este tipo vuela!
realmente los nadadores, la mayoria de los que estan en los JO, son enormes, el francés no se queda atras.

Anónimo dijo...

Ni tan matado de la risa, la natacion es un deporte en el que la edad es fundamental, lei por alli que los mejores nadadores siempre andan abajo de los 25 años. 12 mil calorias diarias! que barbaro!

Wendy Q. dijo...

que pelado! tanto que se harta y como se mantiene asi... minimo nadando como 4 horas o mas!!!

Anónimo dijo...

Yo lo odio. Jaja! Sorry, pero van 2 veces que de puro churro gana él. LOL.

Cristián Guerra Campo dijo...

Seguro es hijo de Rigo Tobar: "Tuvimos un sirenito, justo al año de casados, con la cara de angelito, pero cola de pescado"

AmanitaPunk dijo...

yo lo amo ♥
y es en serio
¬¬