6 de agosto de 2008

Llega el 3G iPhone oficialmente a Latinoamerica



Pese a que el acuerdo se suscribió en junio pasado, será hasta el próximo 22 de agosto que se hará de manera oficial el lanzamiento del 3G iPhone que estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. No es precisamente la compañía con el mejor servicio quien lo trae al país (Telefónica) pero que se le puede hacer! Gran alharaca por este aparatito que quien sabe cuantos pueden darse el lujo de costearselo (no creo que sean muchos pero pues las modas son jodidas!) Los pocos afortunados que lleguen a poder darse este gustito tendran que pasar la misma odisea que atraviesan todos los que vivimos en este país golpeado por la delincuencia, que los ladrones no se los ganen en los buses y en la calle!


3 comentarios:

Robertux dijo...

Jajajaja, con lo de la delincuencia no creo que sea problema ya que las personas con la capacidad de comprar un iPhone 3G de seguro no andan a pie ni mucho menos en bus.

Como quisiera uno! viendolo bien, no se ve tanto como despilfarrar el dinero, ya que compras de una sola vez un reproductor de musica, un telefono celular y una palm. Si tuviera las facilidades y supiera que aprovechara en su totalidad las funciones con las que cuenta el aparatito ese, yo quiza me lo comprara.

Saludos.

Microjetas dijo...

Hola buenas, me paso para recordarte la actualización de la lista de adheridos al GoMeMe 9.0. Recuerda que la frecuencia de actualización máxima es de una semana. Si pasa algún tiempo y no actualizas, tu blog será retirado de la lista oficial. Un saludo y gracias por todo!

Oswald dijo...

Pues esperaremos a q baje de precio para adquirir uno....


Haaaaaaa, y hasta q compre carro tambien...