26 de agosto de 2008

bla bla bla

No he hablado mucho ultimamente así que me voy a reivindicar explayándome en uno de esos posts mixiados (si no estan acostumbrados a mis ensaladas preparense)

Mi hermana anda leyendo El jugador, obra de Fiódor Dostoievski que no he leído pero según averigué se trata de la época en que el gran novelista era adicto a la ruleta, al rato que la termine me apunto para leer otra obra más de este particular autor que tuvo una vida llena de diversos altibajos pero al que difícilmente se le puede discutir la poderosa influencia que tuvo en en todos los ámbitos de la cultura moderna.

Muchos consideran que Crimen y castigo sea probablemente la mejor novela del ruso, en ella un estudiante sin un cinco partido por la mitad, Raskolnikov, comete latrocinio en una mezquina anciana de la que piensa que es un parásito, la intención de darle jaque es terminar con la existencia de quien ha vivido una vida infortunada y miserable y de paso salvar a sus familiares que pasan penurias. Padeciendo remordimientos, agobiado por la culpa y debido a su aislamiento, termina confesando no sin antes redimirse espiritualmente. No queriendo aguarles la fiesta si les interesa leer la obra, se puede decir que el asunto central de esta novela es el análisis sobre si una persona, que se ve a sí mismo como alguien extraordinario, tiene derecho a quebrantar el orden moral.

En otro orden de ideas (y en cuestiones menos aburridas) la vida en los callcenters es de alguna manera distinta, es como encapsularse y de repente revivir hasta que se tiene días libres (en mi caso es el fin de semana) si no fuera por los escasos momentos que me escapo a la compu yo ni por enterado de lo que está ocurriendo in the real world, osea, que Avila está dando patadas de ahogado con tal de no perder por tanto margen las elecciones, que Obama ya se decidió por el maitrito Biden (not to be confused with Bin Laden) que el Aguila se despachó con la cuchara grande y le sampó 10 goles a la Juve, que el Boca Juniors jugó magnífico y el river perdió (aunque la lesión de 6 meses de Palermo es una mierda!) y asi ad infinitum. La burbuja es mero densa pero se vive! :D

Bueno se acabó la peseta la sigo despuesito!!!

No hay comentarios: