26 de agosto de 2008

Mala suerte


La mañana que recién empezaba era la de un día normal, como cualquier otro, no sabía que ya no regresaría a su casa, que en la noche lo estarían velando, que al día siguente lo enterrarían y que sus padres lo llorarían a mares, que su pequeño hijo de apenas 4 años recién cumplidos no entendía que le había pasado. Por qué el destino tuvo que confabularse y Simón tuvo que cruzarse en el camino de los asaltantes del banco? coincidentemente el mismo para el que él trabajaba como cajero pero en otra sucursal. Una bala disparada por los ladrones le quitó la vida, quizá fue mejor así, quedar vegetal había sido una de sus más temidas pesadillas, depender de los demás y quedar postrado en cama.

Al menos tuvo la oportunidad de despedirse de su vástago, había cumplido años el sábado y le había hecho una piñata con sus amiguitos del kinder, se tomó muchas fotos que serán el recuerdo más vívido de su tierna memoria, ojalá Pedrito pueda hallar consuelo! no se merecía perder a su padre de esa manera!

6 comentarios:

Unknown dijo...

pequenho pero grande :|
me describiste la vida del hombre en el cuento de su muerte :|
sos barbaro Mario! :)
sabes ke es lo ke me da mas ternura? ke el padre es amoroso... una de las tantas experiencias ke pocos afortunados pueden vivir :)!

Anónimo dijo...

Que triste la verdad!Historia diaria de muchos.:(

Mr.Venom dijo...

Interesante... iiiiiinteeeeeereeeeesaaaaaante!

●La Pájara● dijo...

Ja.. quizas porque vengo con otro cassette, ahora sentí como que me lo estabas contando frente a mi.

¿Por qué muerte Francia?
Creo que las últimas historias que te he leído (las que conozco pues) hablas de muerte...

Ajaber

Creo que va enserio eso de que puedo contar con vos xD *ñaca ñaca*

Saludos Francia :P

Wendy Q. dijo...

que feo, pero la muerte es algo inevitable, pero que feo es morir asi tmb

Anónimo dijo...

Muy bueno.. Cortito, pero conciso. Me gustooooo..

Pero neta que si, has escrito de muerte muy seguido..

Se te quiere Mariooouuuu