25 de mayo de 2008

me da weba ponerle titulo pero un poco de todo

Me van a disculpar pero esta entrada será larga! he procurado terminar posts inconclusos así que ahora lo hago sí o sí! ustedes ya saben como va el dicho, de buenas intenciones está lleno el camino al infierno? a pues eso me pasaba con los borradores!

No quiero sonar pretencioso pero mi reciente ausencia no tiene nada que ver ni con multiples ocupaciones ni haraganería y mucho menos con falta de creatividad (esos 14 mil borradores lo reflejan) lo cierto es que me tenía que dar un merecido descanso, un parón en la rutina y disfrutar lo que estoy viviendo pues no todos los días uno se enamora! O sea, es raro pues es como vivir de nuevo la adolescencia con esas sensaciones, esa gama diversa de emociones que estaban ahí pero no se sabe como manejarlas, es como sentir que no sabes que es exactamente lo que va a pasar ahora pero estás completamente seguro que las expectativas van a ser llenadas y lo que vivas te va a hacer crecer y convertirte en un adulto, la diferencia es que no tuve con quien sentir eso y ahora adulto, divorciado me está ocurriendo!

Es curioso pues como fácilmente se puede comprobar en el blog no soy de ventilar cosas demasiado íntimas (la palabra demasiado es la operativa en esa frase pues no se puede concebir un blog personal sin hablar del acontecer sino diario al menos relevante del autor) trato de ser celoso guardián de mi intimidad pues me agrada vivirla y disfrutarla a mi manera, detalles de por donde he andado imitando a la pareja favorita de Shakespeare (sin la enemistad familiar y la tragedia de por medio) pues eso me lo quedo para mí, que comidas, que lugares, detalles en general son cosas que quedan en mi recuerdo para la posteridad.

Hecha esa aclaración voy a precisar que las experiencias que he tenido durante todo este mes de mayo han sido de lo más gratificantes, por cierto, pareciera que anda el love bug suelto pues he sabido de al menos 3 personas más (no, no te abatas no voy a decir tu nombre) que han caído en las redes de Cupido, yo que no hace ni dos meses escribí esta entrada, puedo decir que pese a que nadie es futurólogo, Nostradamus o Walter Mercado (al menos nadie que yo conozca) y aunque algo de razón tuve al escribir lo que puse pues nadie sabe que vueltas dará esta tómbola que llamamos vida y es tambien por eso que se me viene a la mente un comment de Kmila en el blog de mi amada, en el que decía que quien hubiera dicho que ibamos a experimentar la dicha de estar juntos.

Haciendo un radical cambio de subject, un buen amigo que sabe por todo lo que estoy pasando está en el otro extremo, le está poniendo fin a su vínculo matrimonial (bienvenido al club!) y su situación es un tanto delicada, su todavía esposa es oriunda de la vecina República de Guatemala y ahí reside junto a la hija que procrearon (que galán que en la capirucha, tri más lejos!) el punto es que el hace llamadas telefónicas todos los días y prácticamente me veo retratado como me sentía yo en aquellos momentos, pese a que no es tan asiduo a este blog al menos pasa de cuando en vez y quiero desearle la mejor de las suertes para que supere esa incómoda situación de no tener cerca a su hijita, dificil trance ese de no tener los hijos cerca!

Bueno, estos ultimos días han sido una vorágine de eventos, entre otras cosas puedo decir que la playa el oink oink es la leyyy, ahh fue el cumpleaños de una persona muy querida. Hay unos proyectos personales que avanzan muy bien, habían sido dejados en el tintero desde no recuerdo hace cuanto y la verdad prefiero dejarlo sin mencionar y hacerles saber más adelante con propiedad, lo unico que puedo decir es que la musa ha regresado y si que ha regresado con fuerza! Ahh si! y el 30 de abril está inscrito con sangre en mi mente! Ir a comer sorbete y haber tenido trident de menta en la boca no es buena idea, no son compatibles y deja una sensación de sabor a ajo en la trompa que no es precisamente la que se espera de un postre dulce!

Se recuerdan de esta entrada? bueno esta es hora que mi buen amigo Melvin ya va por territorio mexicano, salió el día jueves 22 y fue duro para mí decirle adiós, wait, fue un hasta luego, si todo le sale bien le ofrecí visitarlo en donde se piensa instalar en Las Vegas, fue extremadamente duro para mí ver un hombre de 28 años que lo acosan los mareros, decirme entre lágrimas lo mucho que me aprecia y dedicarme la canción "Amigo" de Roberto Carlos, el llanto se repitió en tres días diferentes y pese a que me consta que son sinceras no dejaba de llenarme de dudas respecto de como y por que motivos mi amigo debía partir, en alguna ocasión me sentí compelido a utilizar tambien el sistema de lubricación de los ojos pero lo dejé para otro momento, ese que solo una persona sabe cuando fue. Como sea, que te vaya bien Melvin Lizama espero verte de nuevo y saber pronto de tí!

Para terminar este testamento los dejo con una reflexión que ojalá les haga detenerse a pensar un poquito: La belleza puede asemejarse al envoltorio de un caramelo, puede que sea hermoso, pero si el contenido es desagradable de que sirve? No hay nada como el equilibrio, bella por fuera y bella por dentro, te amo mi cielo, gracias por traer paz a mi atribulada existencia!

PS Lo de los trident de menta azul y el sorbete de chocolate es cierto, nunca lo traten!

10 comentarios:

SM dijo...

Jaja triii me mate de la risa con lo de los trident xD! Ya me acordeeee jaja :)!!!

El 30 d Abril tri q paso a la historia junto con el 7 de mayo ^^!!!

Awww... Yo también te amooo y sabes q tu tmb haz traido una gran felicidad y una inmensa paz a mi vida!!!

:):) Mala onda por akellos :\ Ojala todo les salga bien!!

Bueno y ya!
Je t'aimeee!

Unknown dijo...

interesante!

seguire tu consejo de la vida!

y como se te ocurrio triden con sorbete de chocolate ajajajaja xD

Oswald dijo...

No se te exige mas de lo q ya das en este blog amigo, y entendemos q debes tener tiempo para tus cosas.

Espero q tu amigo este bien.

Saludos Loco!!!

Hugo Barrientos dijo...

Que vergo de mierdas vos que tratas de un solo jajajaja... Exactamente un poco de todo.... Tratare de nombrar las cosas q me recuerdo:

1- Felicidades. Me alegro que esten juntos y felices. Lo digo de corazon vojaveeezzzz vaaaaa...

2- Mmm yo me harto lo que sea con lo que sea jajaja... asi q me harto sorbete con trident y me pela jajajajaja

3- Si anantiiiiiiillo se y q es medio encularse, que vua saber de divorcio... asi q ahi si paso.

4- Mmmm, quisiera ir a Las Vegas :D

5- Pues claro, es lo mejor, tener un culito rico por fuera y lindo por dentro... (que sea sequita culito parado xD)

Un abrazo!!!

Laura dijo...

marioo!! si que tenias q contar!! =) .. lo del tridentt lo tomaree muuy en cuenta!! :P sabes q es mejor mezcla!!sorbete de chokolatee mixed con sorbete de fresa!=) te lo digo x experiencia propia!.. send me a message on fb! cuz i dunno what time u get online

blah dijo...

Bueno..ya sabes que me alegro x vos..y por todo el love story que estas pasando. En este caso cupido hizo un buen trabajo.
Pinche cupido a mi me salio medio medio cabron..no tiro x la culata pero bueno eso ya lo sabes...

Edd dijo...

ahhh esto ya 'wele' a encule xD

Anónimo dijo...

Mwahaha!

Me imaginé que no ibas a poder escribir igual que antes con eso de que andas por las nubes mi buen Mariooo! xD!

Me da gusto que estés tan feliz y enamorado, Sann es un amor de niña!

Y con respecto a los Tridents.. los chicles de frutas tambien hacen lo mismo.. ewww.. parece que acabas de comer tacos con muuucha cebolla.. arrghhh, que asco.. jaja!

Besos y abrazosss! xoxo

Anónimo dijo...

Hay Mario quien lo diria! Que chevere y romantico todo esto..hay que nice que viva el amor bichitos lindos.
Les voy a dedicar una cancion que creo se adecua un poco a su situación ok. Espero les guste:

Iba por la vida buscando un porque
a tantas noches vacias entre almas sin vida,
en cada rostro yo iba descubriendote.

Siempre fuiste mia, yo te ame
ibas naciendo en mis suenos,
despertando en mi cuerpo
tu alma en la mia crecio, fundiendose.

Contra Viento y Marea, tu mundo sera el mio
donde quiera que vayas, por el mismo camino
caminare a tu lado, mi piel sera tu abrigo
mis ojos tu mirar, tu aliento el mio.

Contra Viento y Marea, terminaremos juntos
entre suaves caricias, entre deseos puros
y sobraran palabras, no bastaran miradas
sere tu amanecer y tu mi sueno.

Contra Viento y Marea ...

Mariocopinol dijo...

Gracias a todos por darse una vuelta por aki! :D