28 de mayo de 2008

Ahhh la niña OCD!

Cuando yo era parte de las hordas.... digo de las maquilas "callcenteras" conocí a buena parte de los que están en mi blogroll, entre ellas una de las mujeres más apasionadas a la hora de postiar, yo rara vez hablo de una persona en bien o en mal, al menos en el blog, lo dicho, si puedo hablar en bien de alguien lo hago (solo si considero que vale la pena) si no prefiero callar, mi madre me enseñó que si no podes decir nada bueno de una persona mejor no abras la trompa!

En el blog de la niña Virginia que es a quien me refería allá arriba encontré esta entrada con la que concuerdo tan sólo en parte puesto que si bien es cierto lo de el intercambio de vínculos no es de buen gusto, también considero que por cortesía que con otros blogueros se debe establecer cierta manera para darse a conocer. La irrupción de una persona en la blogósfera está marcada por ciertos canones no escritos por ejemplo: Cuando yo empezaba, habían pocos blogs nacionales pero los visitaba todos, de ellos puedo mencionar Soy Salvadoreño, Cosas que pasan, Hunnapuh, El Visitador, Que Joder y Aniuxa entre otros y es poco a poco como haciendose comentarista uno adquiere cierta notoriedad como hizo el buen amigo JC y su terminal.

Si, admito que debía este post desde hace ratos pero puesiiiii el disfrute del encule hommmm pero continuando, a fuerza de ser sinceros pensé que ella se iba a referir en su post a quien es a mi juicio uno de los mejores blogueros que tiene este país el Ing. ALX AND1N0 pues hacía poco se lo había recomendado, al final habló de dos blogs que en mi vida había oído siquiera mentar pero pues, para gustos los colores!


PS Que porque OCD? viene de Obsessive-Compulsive Disorder ese que experimenta la niña que no le gusta que la toquen, para la que el estado ideal es la soledad porque ni jode ni la joden y esa misma a la que le incomodan las preguntas sociales! Its good to have you back Virgi!

1 comentario:

Wendy Q. dijo...

jaja yo quiero ser como la Virgi de grande por valeverguista (conste que es un elogio)...
Mario.. en las mieles del amor hay disfrute :D