30 de mayo de 2008

Entrada numero mil

Yo sé que he puesto chistes, videos y entradas medio cacasonas pero llegar a ese número mágico de mil posts me llena profundamente de satisfacción pues no solía ser constante en las cosas que iniciaba, me pasó hasta con libros que empecé y dejé inconclusos (siendo tan adicto a la lectura como lo soy) con escritos que nunca vieron la luz, etc, etc.

Tambien aprovecho la ocasión ya que recién ayer (o fue anteayer?) el marcador de visitas señalaba que ya sobrepasamos las 50 mil visitas (aunque las dos terceras partes sean mías ya es algo chis!) para agradecerles a todos aquellos que le han tomado cariño a este espacio y me premian con sus visitas, de todos es conocido que sin lectores un blog no crece! Como sea, gracias totales!

8 comentarios:

Laura dijo...

congraaatss!!! marioo!! mil wOoOW! keep writiing!!!! =)

●La Pájara● dijo...

Felicidades mi estimado!!! no cualkieeera mire ve.. no cualkieeera :P tiene todo el derecho de llenarse de orgullo ^^!

Felicidades nuevamente!

Saludos!

Unknown dijo...

Felicidades! kien lo diria ya kreciste en el blog! hahaha

nombre me llega me llega sos un ejemplo para todos lo bloggers de "El salvador!"

Anónimo dijo...

Gudforyú! Y ojalá sigás siendo constante :)

SM dijo...

WeEee 1oOo :D!!!!!

^^ Congratsss Hunn! Love U :)!
Seguiii iwal que hasta ahora ^^


:)!

Anónimo dijo...

Congratulations Francia !!! de verdad que Todo lo que a Ud le propicie felicidad !! me hace feliz a mi tambien , me encanta que tenga este espacia para desahogar todo lo que ocupa su mente , no solo porque lo comparte con nosotrso , so=i no que asi no guarda esos sentimientos en su corazoncito !!! que aparte de que me lo puede amargar algunas cositas ! el corazon que bombea la sangre tambien hay que cuidarlo !!! lo quiero mucho !!!! *** MATER MARTES MARTES !!!!
KEREN

Mariocopinol dijo...

Agradezco a todos sus sinceras felicitaciones!

David dijo...

Juelule 1000 posts, no cualquiera!!

Congrats!!!!

Saludos!!