9 de mayo de 2008

Grito a los cuatro vientos


Cuando se inicia una relación pocas cosas se pueden predecir, maxime si se viene de estar solo por los ultimos 6 años (redondeando, meses más, meses menos) olvidar esa sensación de estar rodeado de gente y al mismo tiempo no sentirse querido, el dejar de lado ese vacío, es una emoción inconmesurable, equiparable tan solo con la miel del exito de una meta alcanzada, una empresa conquistada.

Por cierto, soy un firme creyente que uno es el principal artífice de las cosas que le suceden y aunque estoy agradecido a la vida por todo, inclusive mi pasado (en su parte mala y sobretodo solitaria JAMAS he renegado de mi descendencia) y algo bueno tengo que haber hecho en todo este tiempo para merecer semejante premio, acaso por no dejarme seducir por la tentación de caer e involucrarme de manera indebida con quien no debía, no desear el mal ajeno, no burlarme de alguien en una situación comprometedora o sea tan solo producto del azar (karma, karma) como sea, hay un dicho que dice: "Los resultados son los que cuentan" y son estos mismos los que me avalan; si algo puedo externar al día de hoy es que de mi parte hay fe, confianza, decisión y armonía de intereses y pese a que no me pongo plazos hay algo que me llama poderosamente la atención y es justamente esa identificación plena, sin fecha de vencimiento de una relación que al menos de inicio tiene pinta de hacerme mentalizar diferente.

Dicen que para bailar se necesitan dos, obvio que lo mismo aplica cuando se está en una relación sentimental, es en ellos en quienes recae la responsabilidad de fomentar, estrechar, fortalecer ese vínculo y no permitir que de NINGUNA MANERA personas ajenas vengan a entrometerse y a arruinar la estabilidad y armonía a las que se busca llegar.

Toda esta disertación es por una razón muy puntual y es acerca de lo que me está sucediendo en estos momentos, es algo que vengo a compartir con quienes se dignan leer este humilde lugar y me premian con sus visitas, al inicio de este post decía que al pasar por lo que me pasó pocas cosas se pueden pronosticar, mucho menos el propósito de esta entrada que es ese, hacerles saber, GRITAR A LOS 4 VIENTOS.........

Que estoy enamorado!!!! y se siente bien vergonnnnnnnnnnn

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es vergón. Y peligroso, muy peligroso

Anónimo dijo...

Pues a como iba el Barca, es mejor que estes enamorado, y como dice JC es peligrosisimo,

Anónimo dijo...

Hay,,, que ricoooo.. Es que el amor es una cosa maravillosa, independiente de que sea peligroso, que duela, wherever..chis si sentir cosquillitas en el estomago y no de hambre es ricooo. Hay que romantico Mario..Congrats y congrats a la victima que diga a la novia..je,je. Un abrazo.

Erick dijo...

Hey que envidia, es bonito estar con alguien y sentir esas cosquillas incontrolables cada vez que ves a esa persona

Cristy Vasquez dijo...

Mario esta enculado... mario esta enculado... mario esta enculado (8) (8) awwwwwwwww vos sabes q me alegro por vos mi amigo... :)

SM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Koliki dijo...

ESTAR ENAMORADO ES LO MAXIMO MARITO CONGRATS TE DESEO MUCHA SUERTEE!! ♥

Robertux dijo...

Felicidades viejo. Solamente no te claves demasiado que a veces uno sale mal parado. Decisiones con la cabeza fria.

Las envidias siempre surgen. A vos que te valga.

Henry Andino dijo...

Enhorabuena my friend.
Ojalá que las manos caprichosas que le dan cuerda a nuestros relojes, permitan que vuestro sentimiento dure y perdure... ;)

Princesita Soñadora dijo...

yo tengo ratos de no sentir eso :S

bueno sigo en la espera...

FELICIDADES A AMBOS :D

Anónimo dijo...

Felicidades desde el fondo de mi corazon..

Te lo mereces Mario, yo lo sé..

Besotes!

Oswald dijo...

Y tanta palabrería solo para decir que te embrujaron???

Jajajaja... Bueno amigo, felicidades por ti y espero q todo te resulte bien.

marce dijo...

BIENVENIDO AL CLUB!!!

Powta! el que faltaba.. jajajaja como que el amora dna en el aire y nos esta contagiando :)

Felicidades, un abrazo.

Carlos Trio dijo...

Felicidades y, sobre todo, suerte en esta empresa don Copinol!

Unknown dijo...

felicidades felicidades

lo siento hasta ahorita me asomo pero ya te habia dicho solo haciendolo oficial!

Mariocopinol dijo...

A todos les agradezco sus deseos y felicitaciones! son muy gentiles con este servidor!

sigo enculado y qqqqqqqqqqqqq

:D

David dijo...

Felicidades Mario, espero que esto que empieza sea muy duradero entre los dos!!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

estar enamorado es de las mejores cosas que existen en la vida, pues pienso que el amor mismo te inspira a hacer las cosas bien.. xD

felicidades a los dos!! :D

Laura dijo...

mariiitoo feeliciidades!!!! woOOw!! q feliz estoy x ustedes!! cuidala muuchisiiiisiimooooo =) yo se q lo haras!! xq ella tmbn lo hac!! wiiiiii felicidades lindo =)

Anónimo dijo...

Marito pues me alegro un monton de verdad, disfruta everyday junto a tu chica. Un abrazo