1 de mayo de 2008

So what?





Es que vamos a amarnos siempre así
con prisa y escondiéndonos o nada
amor esto es hacer a un pájaro volar con las alas atadas.

Por que no olvidar el que dirán
y lucir nuestro amor por todo el mundo
amantes de verdad

y si se han de enterar que se enteren y punto.

Y que, si nos llaman de todo y que
si nos juzgan o no y que
aquí solo contamos tu y yo
y que, si nos cierran las puertas y que
si nos culpan o no, y que
si vivimos felices tu y yo.

Tu piensas que exagero no es verdad
con hacer el amor estoy servido
pues creeme que no
que me siento gorrión con el nido vacío
por que tenerles miedo a los demás
vayamonos besando por las calles
que sepan la verdad y si es que van a hablar
adelante que hablen.

Y que, si nos llaman de todo y que
y que, si nos juzgan o no y que
aquí solo contamos tu y yo
y que, si nos cierran las puertas y que
si nos culpan o no, y que
si vivimos felices tu y yo.

4 comentarios:

SM dijo...

Y que si vivimos felices tu y yo :) ♪


Esa parte es la que más me gusta!!
Muakss! :)
Lo quiero!

Anónimo dijo...

Wow! que romanticones estamos... haa hasta suspiros se me salen..je,je.. gracias por esta cancion. Muy apropiada para el dia..

SM dijo...

Nadieee capto vea amor ^^
somos buenos disimulando xD!! jajaja

Mariocopinol dijo...

siiiiiiiiiiiii

mejor q ni sepan comos ni cuandos

:p