1 de mayo de 2008

renta 2007


Ya en este post relataba como me había ido el año pasado, como lo anduve repitiendo en mi mente todo el día "No seríamos salvadoreños si no lo dejaramos todo por ultimo", me levanté temprano y me fui a traer las constancias a los 2 lugares para los que laboré el año recién pasado, a las 10 ya las tenía conmigo, mi madre me hizo el paro de calcularme las ondas estas y pues me dispuse a laborar en mi negocio y pasar tipo 8-9 a la feria a presentar la cochina declaración. Long story short y despues de departir en un restaurante de una cadena de comida rápida hasta casi las 22:00, me ocurrió el oso y tenía que ser este día! mis papeles junto a mi declaración iban en el carro de la persona con la que estaba! DAMN! ya solo tenía hora y media para presentarla y no sabía como hacer, despues de resolverlo (y comerme las uñas en el proceso) presenté a las 23:51 :D A esperar esas doscientas bolitas!!!

5 comentarios:

SM dijo...

Ay Franciaaa!!!

jajajaaj :(

Henry Andino dijo...

Bueno my friend, lo bueno es que se pudo aunque fuera al filo de la hora. Mejor aun que te toca devolución, que en mi caso debí hacer las mil peripecias y deducciones para tan solo quedar tablas...

Quizá el otro año deberías probar hacer tu declaración por Internet. Yo así he hecho los últimos 3 años.
Me parece que en Hacienda han mejorado mucho sus sistemas para declarar en linea. Es confiable y te evitas las filas :)

José Méndez dijo...

Yo siempre procuro hacer la declaración lo antes posible, pues así la devolución la tengo rápido. Además, de este modo, gracias a la mala costumbre de la mayoría, cuando he ido a dejar la declaración, está vacío y no demoro mucho tiempo.
Y si, la opción de internet ha sido muy buena y útil. Bajando el programa se te hace muy sencillo hacer la declaración, IVA, etc.

Anónimo dijo...

Por un pelito Mario...Lo bueno es que alcanzo.

Princesita Soñadora dijo...

ke barbaridaaaaaaaaaad!!